|
||||
|
||||
Ayuda sufro lags
Llevo desde abril con este móvil, y me va fatal. Le tengo puesta una microsd de 8gb y la tengo casi llena pero nose como porque namas que hago borrar cosas y solo tengo el candy crush y imagenes.
Además sufro muchos lags en el candy y en el explorador de internet y se bloquea y vuelve al menu principal del móvil. Tampoco me deja jugar a otros juegos como el crazy taxi o de shooter. Me podeis ayudar? Estoy pensando en cambiarlo por el moto g. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes - almacenamiento pon predeterminada la SD. Si tienes el launcher original, cambialo por el Nova. Si eres root instala greenify.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo en predeterminado en la tarjeta sd. Y eso del Nova no se como se hace, tanta diferencia hay con el launcher original que con el nova?
|
|
||||
|
||||
Hay bastante diferencia, si. Mmm por casualidad mira si en la carpeta DCIM tienes otra carpeta que se llama "thumbnails" y mira cuanto ocupa.
|
|
||||
|
||||
Ya he descubierto el problema, la carpeta dcmi ebtera tiene casi 6gb y solo tengo en fotos 350mb. Ayudame que hago.
|
|
||||
|
||||
Entonces es lo que te he dicho, en los ajustes del explorador de archivos pon que muestre las carpetas/archivos ocultos así podrás ver y eliminar la carpeta thumbnails. Cuando la hayas eliminado te recomiendo que uses Quickpic como galería.
Por cierto, tienes un privado :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amiga saludos desde México si puedes bajate la app clean master es muy buena te optimiza el celular de maravilla te borra los thumbnails (o como se llamen jejejeje) que te dice AcidPussy
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|