|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3.7V 2100mAh High Capacity Lithium Battery Pack for HTC G2/Magic
|
|
|
||||
|
||||
Ya la había visto, pero hace bastante más gorda a la Magic.
La página de fiar 100%, la batería ya ni idea jeje, pero la de la misma capacidad que la de serie suelen durar algo menos, así que no te esperes que te dure el doble. |
|
||||
|
||||
yo he comprado varias cosas en dealextreme y si son de confiar y ademas el envio es gratis y bastante rapido. Altamente recomendado y la calidad de lo que he comprado ha sido bastante buena y el precio muy barato. La pega que le veo a esta bateria es que abulta el telefono por atras y por ende lo afea bastante. Si eso no te importa comprala. Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas
un saludo! por cierto belgano...los gastos de envio por airmail no? el paquete era muy abultado? por el tema de aduanas.. saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado en esa tienda, pero ten en cuenta que la mayoria de cosas que venden son chinas yo les compre una bateria extra para la psp con mas capacidad y que abultaba un poco mas y la verdad no duraba mucho mas que la original y ademas a los pocos meses se ha acabado jodiendo, ni carga ni nada, o sea que cuidadin con las baterias es algo que no conviene jugarsela porque si es mala incluso puede fastidiarte la pda si no esta bien sellada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
los de dealextreme (airmail) no pasan por aduanas, compre esa bateria hace dos semanas en una me llegara, la quiero para viajes, bicicleta y para uso casi exclusivo con GPS que traga para el dia a dia pasare de utilizarla que es muy tocha
|
|
||||
|
||||
Yo compre ahi tres adaptadores de minijack para diferentes moviles y ningun cable me funciono
|
![]() |
![]() |
||||||
|