|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom inmortal vs sesation s4
Buenas quería q me dijieses quien quiera cuál de las dos rom es buena para el uso diario aúnque las dos son buenas.yo se q muchos m diréis q lo mejor es probarlas yo.pero para eso pongo el debate para q me quedé más claro.
En fluidez q no tenga lang q valla todo bien.....en general vamos.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería q me dijieses quien quiera cuál de las dos rom es buena para el uso diario aúnque las dos son buenas.yo se q muchos m diréis q lo mejor es probarlas yo.pero para eso pongo el debate para q me quedé más claro.
En fluidez q no tenga lang q valla todo bien.....en general vamos.gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí la Imperium 21.1
|
||||
|
||||
|
cyanogen mod es muchisimo mejor, eso si, si me tendria que quedar con algunas de estas 2 que nombras no dudaria un segundo en contestarte por la inmortal, ya hace bastante que trabajan y tienen un gran equipo y esta perfecta en comparacion, la otra mucho no me gusto aparte de su reciente aparicion hace unos meses me parece que le hacen falta mas cosas y pulirla mejor, lo stock no me gusta para nada, tiene themes pero tampoco son de mi agrado, saludos
Última edición por tincho_rvp28 Día 26/12/13 a las 02:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usados las dos, ambas tienen lo suyo, en lo que respecta al rendimiento ambas tienes lags no por la rom si no por culpa de Samsung ya que la 4.3 tiene muchos fallos, cabe destacar que el consumo de batería es mucho y es algo que no tiene solución por más kernel y por tweaks que usemos, hasta que Samsung decida hacer un mega fix, por otro lado ambas son muy configurables, ventaja de inmortal es que tiene su propio repo para descargar directamente los mod, kernel, temas, etc.... También pose ota, actualmente uso la Sensation v12, eso sí aguantandome los lags, si buscas rendimiento y buena duración de batería te recomiendo las rom basadas en 4.1.2 ya que esas no tiene fallos y la batería dura hasta un 50% más....
Esa es mi opinión Saludos y feliz navidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la unica rom 4.3 que me a funcionado a la perfeccion y cero lags como la 4.1.2. es la Imperium 21.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decís donde puedo encontrar l romimperium21.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi S3 la que mejor le ha funcionado es la Neat Lite 6.1...muy buena y de batería la mejor para mi S3....Ahora estoy probando la Omega V. 52 y también está muy bien sin lags y muy completa....
Ah y entre las dos que comentas yo prefiero Sensation aunque la inmortal también es muy buena...
Última edición por Damark Día 26/12/13 a las 11:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Immortal eternal 2.0, tienen arreglado el gasto de la bateria, es la que uso y con la bateria cargada a las 8 de la mañana me dura hasta las 10 de la noche todavia con un 35%.
Lags---ninguno Basada en 4.3 Los que te dicen que la bateria no les dura nada, deben de tener wifi activo, gps, bluetooth, y 3g en todo momento. El 3G no hace falta nada mas que para navegar, mientras que cuando no lo haces, uso SOLO gsm. He probado mas de 25 Roms y te puedo asegurar que tanto la 4.1.2 como la 4.3 bien compilada, tienen unos consumos bastante moderados. HAZTE CON LA IMMORTAL ETERNAL 2.0 ESTOY HABLANDO DE GALAXY S3, OTROS TERMINALES NI IDEA Última edición por salmeledes Día 26/12/13 a las 14:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias algunas opiniones más
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ahora voy con la inmortal v2, pero en su tiempor por consumo fue la inmorta con mg4 4.1.2, increible consumo de bateria , normalmente hasta 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con la neat lite y muy bien. siempre he sido de cm y similares.
si eres de stock si o si, te recomiendo la primera. y mas si eres de cosas justas y ya. la inmortal puede ser muy buena rom pero lleva mucha morralla. mucho efecto, mucho dibujo y tal... se hace muy cargante. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he probado las dos, en tema de batería por un estilo de duración. Las dos son perfectas para el uso diario del movil, si quieres una ROM más cuidada estéticamente, con repositorio para descargas y muuucho trabajo detrás pon la inmortal. Si por lo contario, te interesa una ROM ligera, me gustó mucho la sensation Superlite (me daba unos consumos de ram de 430-460 mb), eso sí, va limpia de morralla, aplicaciones de samsung, etc... Instalas el xposed framework y el modulo de wanam y la modificas a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo sin duda la inmortar v2, pero claro, yo no probé la sensation así que no te puedo decir. yo llevo la inmortal y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La immortal 2.0 con googy max muy bien de batería pero tras probarla ya varios días, tiene unos lagueos tremendos. Además de eso, la navegación web es posiblemente de las peores que haya probado. Me sabe mal decirlo, pero la voy a quitar.
La mejor ROM para mi, tras haber probado muchas, es la Jelly beer 4.33 (JB 4.2.2) también compatible con googy max. Lo único malo es que de vez en cuando le daban reinicios, pero poca cosa. La sensation así como la Andy x las tengo en la lista para probar ahora, y luego probaré la Imperium a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la inmortal durante un mes en sus diferentes versiones para la 4.3,es muy vistosa y personalizable pero para nada fluída,más aún si vienes de Cyanogenmod con la cuál nuestro S3 vuela,la Rom Sensation no llegué a probarla por los problemas que dá el acceso root al instalar y el miedo a perder la carpeta EFS cuando el modem que tengo actualmente es el MK6 y la Sensation aún sigue con el que traía la 1ª versión de Irlanda MJ9
se me olvidó comentar que el soporte sigue para la inmortal Rom,pero no habrán mas mejoras ni actualizaciones sobre ella,el equipo en pleno practicamente se despidió antes de la Navidad por diferentes motivos
Última edición por juymelc Día 27/12/13 a las 14:20:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||