Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 05:44:30
Array

[xs_avatar]
Capitanfantasma Capitanfantasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace-LgNitroHD-GalaxyS3-Note2
Tu operador: Movistar
Consejos por favor antes de intentar Restaurar!!

Hola me trajeron un note modelo T889 el cual esta trabado en el logo de TMOBIL anterior a eso sabia que tenia la version 4.3 se que lo puedo restaurar por medio de odin pero desconozco los pasos es decir solo bajo el STOCK y pongo en modo download y play a si de simple? o que necesito antes de eso cabe mencionar que en donde dice KNOX WARRANTY WOID: 1 sale eso y CUSTOM BINARY: DOWLOAD: YES (1 Counts)

eso me provocaría algún problema para restaurar o no importa?
baje mi stock por medio de esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102380 y me baje la version T889UVBMB4 ya que las mas actual que tienen ahi no esta disponible tambien hay que bajar el kernel o modem para despues instalarlo ? o como va estoy algo perdido

bueno espero me puedan orientar gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 06:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiero hacer también mención que buscando info investigue que con la app: Triangle Away se puede poner a 0 el contador pero yo ya no puedo hacerlo ya que mi note se queda en el logo en si es mi duda que hago? afecta no regresarlo a 0 o no importa al igual tengo la duda de que ocupo un archivo PIT cosa que al bajar la rom stock no viene es necesario o como la consigo para mi modelo?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna sugerencia por favor? :/
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
OILUJ74 OILUJ74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro y S9
Tu operador: Orange
Buenas Capitanfantasma...

No te preocupes que seguro hay solucion.

Si como dices ya tienes descargada la rom para tu telefono, ponlo en modo Download (estando el telefono apagado pulsa volumen abajo + home +power).
Cuando arranque, pulsa boton volumen arriba.
Ahora abre Odin en tu pc, y conecta el telefono con el cable. Tendría que aparecerte un mensaje que ponga Added.
Cuando ya lo tengas marca la casilla de la derecha que pone PDA, le das a examinar y selecciona el archivo de tu rom que tienes descargado. (tendrá extension .tar)
No toques nada más.
Dale a Start y que haga el flasheo.
Tardará un ratillo, cuando termine te pondrá un cartel en verde en la parte izquierda PASS!! no lo desconectes hasta que se reinicie el telefono.
Ya lo tienes.
En cuanto a KNOX WARRANTY WOID: 1 y CUSTOM BINARY: DOWLOAD: YES (1 Counts) no te preocupes, solo te está indicando que tienes knox instalado.
El Triangle away sirve para poner el contador de flasheo a 0 pero no para resetear el contador de Knox. Además con las versiones 4.4.2 no funciona.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OILUJ74 Ver Mensaje
Buenas Capitanfantasma...

No te preocupes que seguro hay solucion.

Si como dices ya tienes descargada la rom para tu telefono, ponlo en modo Download (estando el telefono apagado pulsa volumen abajo + home +power).
Cuando arranque, pulsa boton volumen arriba.
Ahora abre Odin en tu pc, y conecta el telefono con el cable. Tendría que aparecerte un mensaje que ponga Added.
Cuando ya lo tengas marca la casilla de la derecha que pone PDA, le das a examinar y selecciona el archivo de tu rom que tienes descargado. (tendrá extension .tar)
No toques nada más.
Dale a Start y que haga el flasheo.
Tardará un ratillo, cuando termine te pondrá un cartel en verde en la parte izquierda PASS!! no lo desconectes hasta que se reinicie el telefono.
Ya lo tienes.
En cuanto a KNOX WARRANTY WOID: 1 y CUSTOM BINARY: DOWLOAD: YES (1 Counts) no te preocupes, solo te está indicando que tienes knox instalado.
El Triangle away sirve para poner el contador de flasheo a 0 pero no para resetear el contador de Knox. Además con las versiones 4.4.2 no funciona.

Suerte
Hola gracias por responder ahora me surgio otro problema pude instalar a la perfecion la Rom Stock despues procedi a intalarle una rom cocinada para ser preciso esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2568537 el problema es el siguiente note se calentaba mucho pero ignore el problema y me duro 2 dias normal pero va siendo mi sorpresa que al usarlo esta la pantalla se torna gris como se ve en la imagen

intente entrar en modo recovery y se pone igual despues a modo modo download y por fortuna se pudo pero ya no me sale como antes que me salia esto:
KNOX WARRANTY WOID: 1 y CUSTOM BINARY: DOWLOAD: YES

ahora me sale:
Custom binary dowload: No
Current Binary: Samsung Official
System Status: Custom
Knox warranty Void: 0
RP SwREv:

intente restaurar por odin como al principio lo hice pero en odin me sale fail me pide el archivo PIT lo consegui y aun a si nada jamas pasa de:

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> T889UVUCMK7_T889TMBCMK7_T889UVUCMK7_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003>
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Consegui el archivo PIT pero no avanza solo se queda en ID:0/003> Get PIT for mapping..

alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /