Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hey ayuda con esto por favor

Hace 2 meses se me daño mi Lg optimus 4x, se me daño el DIGITALIZER o Tactil. Lo he comprado por ebay y hace 3 dias que lo he mandado a instalar y ahorita lo tengo conmigo con su digitalizer nuevo y andando normal, lo tengo ahora con cyanogenmod la ultima version q sacaron el 5 de este mes.
Y mi problema es el siguiente, Estoy andando el telefono normalmente y muchas veces se me queda como que guindado, es decir, no funcionan mis botones tactiles y para que vuelva a funcionar Tengo q BLOQUEARLO y DESBLOQUEARLO y al rato vuelve a pasar se vuelve a qdar pegado y no selecciona NADA en la pantalla ni los botones hacen nada.
ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? CON UN DIGITALIZER NUEVO? CABE DESTACAR QUE CON EL DIGITALIZER O TACTIL DEL TELEFONO ORIGINAL NO SABRIA DECIR CON SEGURIDAD SI PASABA STO POR Q CUANDO LO FLASHEE A CYANOGENMOD TENIA UNA VERSION DE HACE 2 MESES.. Noc si es un BUG a nivel de software.. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR AH Y TAMBIEN INGRESO AL CWM Y LOS BOTONES DE VOLUMEN SUBEN Y BAJAN PERO NO PUEDO SELECCIONAR NADA YA QUE MIS BOTONES TACTILES NO HACEN NADA
Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2
PAra comprovarlo te recomiendo instalar en mi opinion cyanogen estable , no las nightlies , pero si quieres saber con certeza mejor la estable , prueva y me dices ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 05:20:22
Array

[xs_avatar]
cacaroto01 cacaroto01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

ok amigo voy a probar con una cyanogenmod estable, tengo la 10.1.3 y la 10.2.. Y te ccomento si se me soluciono el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 20:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /