Hace 2 meses se me daño mi Lg optimus 4x, se me daño el DIGITALIZER o Tactil. Lo he comprado por ebay y hace 3 dias que lo he mandado a instalar y ahorita lo tengo conmigo con su digitalizer nuevo y andando normal, lo tengo ahora con cyanogenmod la ultima version q sacaron el 5 de este mes.
Y mi problema es el siguiente, Estoy andando el telefono normalmente y muchas veces se me queda como que guindado, es decir, no funcionan mis botones tactiles y para que vuelva a funcionar Tengo q BLOQUEARLO y DESBLOQUEARLO y al rato vuelve a pasar se vuelve a qdar pegado y no selecciona NADA en la pantalla ni los botones hacen nada.
ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO? CON UN DIGITALIZER NUEVO? CABE DESTACAR QUE CON EL DIGITALIZER O TACTIL DEL TELEFONO ORIGINAL NO SABRIA DECIR CON SEGURIDAD SI PASABA STO POR Q CUANDO LO FLASHEE A CYANOGENMOD TENIA UNA VERSION DE HACE 2 MESES.. Noc si es un BUG a nivel de software.. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR AH Y TAMBIEN INGRESO AL CWM Y LOS BOTONES DE VOLUMEN SUBEN Y BAJAN PERO NO PUEDO SELECCIONAR NADA YA QUE MIS BOTONES TACTILES NO HACEN NADA