|
||||
|
||||
Como pongo emoticonos en el Twitter con el nexus 4?
Pues suelo utilizar mucho Twitter y veo que la gente pone muchos emoticonos y yo no puedo, gente con el s3 pone emoticonos del WhatsApp en sus Tweets y vienen en el teclado y en el nexus 4 no, aunque los copie y pegue no deja. Sabéis como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
👀🎂🌁🌂🌇
Selecciona el teclado "Emoji input" en " selección de método de entrada. |
|
No existe forma de poner los emojis en el teclado de defecto?
|
|
||||
|
||||
Yo los tengo puesto para que dejando pulsado el espacio me diga para cambiar al emoji imput y es la forma mas fácil que conozco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te contesto al MP por aquí, por qué por MP no me deja poner fotos. A mi en AJUSTES/ IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO me sale esto para poder seleccionar :
![]() Miralo y si no te sale, no se que decirte....¿Tienes instalado el whatsapp y el Hangouts? Igual es eso, no se.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale ya lo he conseguido pero cuando quiero escribir un tuit me sale el teclado para los emoticonos pero no me deja escribir con este teclado sólo me deja poner emoticonos entonces cuando le doy a escribir en plan otra vez para seleccionar Twitter ya sí me deja escribir con el teclado pero ya no me sale ese teclado para los emoticonos que Es el que tú dices,cómo puedo compaginar el teclado para escribir con el teclado de los emoticonos
Última edición por David21cr Día 04/06/13 a las 14:58:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me sale el teclado emoji input en las opciones, alguien tiene idea de porque?
|
|
Pueden bajarse también "Jelly Bean Keyboard".
Tiene muchas cosas editables como el tamaño y letra, y se puede instalar el plugin, te sale un ícono con caritas y seleccionas el emoji. No hay necesidad de cambiar entre teclados con ese. Además de que es el mismo del stock y es muy bueno. Lo malo es que pierdes los trazos con los dedos. |
|
||||
|
||||
¿Os suena las notificiaciones de Twitter?
Esque nose que es lo que pasa , que no me suenan. Me las notifica y se enciende el led y se pone el icono arriba , pero lo que es el sonido no me lo realiza. He de decir que el sonido es uno personalizado , pero en mi antiguo movil me sonaba. En este no lo he conseguido de momento. GraciaS ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Para los que tenemos swiftkey como lo podemos hacer? Por que cada vez que queramos poner un emoticono tener que ir a ajustes y todo...
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|