![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
windows movil vs adroid
hola a todos, mi gra duda es esta, cual es mejor?? ya sea windows movil 6.1 6.5 o android, cual tiene mas aplicaiones,juegos etc... en resumen que es mejor HTC HD o HTC MAGIC, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
pues depende lo que busques...yo en mi caso "odio" a indows mobile...no porque sea un mal sistema operativo, sino porque yo queria fluidez ...algo "rollo iphone" y todos los windows mobiles uqe vi (desde el omnia hasta el F430...) no me convencian. Entonces observe el del Android y si que me convencio....ademas de ser software libre!
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Windows tiene mucha ventaja sobre android por que apesar que es open source tienes que rootearlo para obtener permisos eso si es gsm por que cdma, nadie me ha indica si se puede rootear y envase a lo que he leeido no se puede windows no es open source pero no le hace falta serlo ya que tiene de todo.. Y te lo mencione por esperiencia tengo una htc hero cdma por que cambie mi htc pro 2 y fue la peor decicion que he tomado en mi vida.... En android ni la aplicacion de youtube es buene no puedes ver los videos hq en windows si y ademas podia usar el wmwifirouter en mi htc pro 2 y en la hero cdma no es rooteable no puedo ni pasar cosas por bluetooh que decepcion.. En fin android tiene programas que windows no tiene como music online bien parecido a lime wire pero mp3 solamentes tambien tiene el video converter que puedes convertir videos en tu htc hero pero le falta mucho para llegar al nivel donde esta windows mobile.. Una vez me dijeron si entras en windows y sales vendras pidiendo perdon y ahora entiendo el por que..
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿que quieres rootearla y ponerle un android modificado... en unos sencillos pasitos te lo enseñan y oh magia... tenemos SU en android. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si dependes de outlook y realmente trabajas con office, tendras que cargar con wm porque es la mejor decision, pero si no, te recomiendo android porque tiene muchos defectos, pero supera a wm de calle, no hay color..
|
|
||||
|
||||
yo opino que el window es mas para "empresarios" que necesites el uso olbigatorio del word, exel, pero para mi que soy un universitario me interesa mas juegos y aplicaciones buenas, me voy por android, pero igual gracias por tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos respeto sus opiniones pero windows no gasta dinero en publicida para movil como apple y android aqui en PR android y apple se tiran con to'. Otra cosa no uso magic amigo no me gusta estoy usando el htc hero.. y sii volveria a windows, se rootear la g1, tu magic y el hero Pero son gsm. No cdma ok si consigues como rootear la htc hero cdma que quede clarooo.. cdmaaaa. Pues entoces serian otros 20 pesos... la competencia no es la publicidad... android no es malo pero le falta mucho por crecer y entiendo que esta en crecimiento pero mientras no es competencia para windows..
|
|
||||
|
||||
Cuando Hablo de android hablo de el htc hero cdma que es superior al htc hero gsm y htc magic gsm... no a un htc magic nooo necesito consulta.. al menos que sea una consulta sobre el htc hero cdma windows no solo es para empresario es para el que lo necesite pero si quieres juegos usa un iphone no android... los juegos en iphone son superiores en muchos aspectos..tuve iphone htc touch,diamond,pro2 y ahora htc hero cdma y se de lo que les hablo por que me dedico a hackear iphone htc etc.. y se lo que dan y lo que nop
|
|
No es por meter baza pero... si vamos a orientar un móvil para juegos.. ¿no sería más sencillo comprarse una playstation portable o similar?
|
|
||||
|
||||
Estas en lo correcto pero un ejemplo si andas en el tren o estas esperando la guagua y quieres matar el tiempo jugando pues dnd conectarias la tv y el playstation.. el movil no sirve para matar ese tiempo con juegos entretenidos.. se llama evolucion ya que todos saben que el telefono y su funcion principal es poder comunicarnos.. ahora se puede controlar todo cn el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|