Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/13, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoitf91 Juanjoitf91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife (España)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Error 497 Play Store sin solucion Galaxy Ace gt-5830

Muy buenas a todos. Antes que nada, darles las gracias por el trabajo que realizan al ayudar a personas como yo a solucionar sus dudas referidas a sus smartphones.

Bien, mi problema es el siguiente: mi novia tiene un Samsung Galaxy Ace gt-5830 y desde hace unos dias no puede actualizar ni el whatsapp, ni ninguna otra app en el play store. Cuando esta actualizando o descargando, y va por el40 o 50% de descarga, se detiene la descarga y me sale un mensaje de error 497.

Ya he realizado a borrar los datos la caché, y reiniciar y nada. También desinstalé las actualizaciones del store y lo dejé en market y nada. E incluso hice un reseteo al estado de fábrica, y aun así, nada, sigue sin poder descargar ni actualizar nada.

Mi pregunta es: alguien me da una solucion? Por favor, no se a que puede deberse, me sería de grandísima ayuda vuestra colaboración. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/13, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Juarez,Mexico
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
intenta ir al recovery y en advanced>fix permissions dime si lo arreglaste.
__________________

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,159
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Borra las caches y datos del play store, luego te metes en el recovery, y haces un fix permissions, y deberia solucionarsete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/12/13, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoitf91 Juanjoitf91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife (España)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Como hago el fix permissions, porque solamente me salen 4 opciones en el recovery y ninguna nombra el fix!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/13, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,159
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoitf91 Ver Mensaje
Como hago el fix permissions, porque solamente me salen 4 opciones en el recovery y ninguna nombra el fix!!
Tienes un custom recovery, o es el de fábrica el que tienes?¿?
La opción esta en advanced.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/13, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoitf91 Juanjoitf91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife (España)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Ya lo pude arreglar, sii, al final lo encontre y pude hacerlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /