ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/14, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
Vagisuana Vagisuana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Como puedo poner Bootlogo?

E visto que varias Roms tienes android 4.4 KitKat o 4.3 JellyBean..(Aunque de fin al cabo se que es 2.3.6)
pero me gustaría saber como se puede poner eso cuando un aprieta varias veces la versión de android y aparece:
KitKat: Sale una "K" y si uno la aprieta empieza a girar y si se mantiene presionado sale un fondo rojo y sale "Android 4.4 KitKat"

Jellybean: Sale un caramelo y si se aprieta salen unos caramelos que se empiezan a mover y hay que sacarlos.

Me gustaria saber como se puede poner eso en mi Samsung Galaxy Young s5360L, sin instalar ninguna rom. RomStock.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/14, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
Mangeudinis Mangeudinis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Moto E, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vagisuana Ver Mensaje
E visto que varias Roms tienes android 4.4 KitKat o 4.3 JellyBean..(Aunque de fin al cabo se que es 2.3.6)
pero me gustaría saber como se puede poner eso cuando un aprieta varias veces la versión de android y aparece:
KitKat: Sale una "K" y si uno la aprieta empieza a girar y si se mantiene presionado sale un fondo rojo y sale "Android 4.4 KitKat"

Jellybean: Sale un caramelo y si se aprieta salen unos caramelos que se empiezan a mover y hay que sacarlos.

Me gustaria saber como se puede poner eso en mi Samsung Galaxy Young s5360L, sin instalar ninguna rom. RomStock.
Las preguntas van el foro principal.
That's the rule's!!

Y no es bootlogo, Se Llama PLATLOGO.
Y si se puede colocar pero necesitaras dedicacion y tambien saber decopilar jar y apk al igual que saber modificar smalis y xml.

Saludos
__________________
"Todo el mundo debería saber programa, te pone a pensar" By: Steve Jobs


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 12:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /