|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Porfavor
Alguien me podría colaborar regalandome el Firmware original de colombia ya que he actualizado a KitKat con la de Estados Unidos y siento que los datos no van bien, el 3g no funciona correctamente... Quisiera El Firm flashearlo y esperar la actualización oficial de colombia... o no se si tambien pueda Flashear algún Firm de otro pais que me sirva el "H+" correctamente...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría colaborar regalandome el Firmware original de colombia ya que he actualizado a KitKat con la de Estados Unidos y siento que los datos no van bien, el 3g no funciona correctamente... Quisiera El Firm flashearlo y esperar la actualización oficial de colombia... o no se si tambien pueda Flashear algún Firm de otro pais que me sirva el "H+" correctamente...
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. ![]() No me digas que lo dices porque no te aparece el simbolo H+ ![]() En kitkat no aparece dicho simbolo pero no sgnifica que el H+ no funcione prueba con la app de speedtest y veras como si funciona bien la velocidad H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es por lo del símbolo, pero también es que he llevado mi teléfono a un pueblo donde el año pasado había llevado un Samsung Galaxy Ace y me funcionaba normal el Internet, pero ahora con Mi Moto G con 4.4.2 no me servía en 3g, solo en 2g y en algunas ocasiones... normalmente no servía... entonces me parece raro..
|