|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Rajada
Bueno despues de dos meses con el bicho el otro dia le di un golpecito de nada y se me ha rajado el gorilla glass. El tactil y todo el movil va de coña, pero la pantalla esta rajada.
Que hago? Donde puedo encontrar la pieza? Sabeis de algun sitio (fisico u online) donde me puedan sustituir la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
y dale... el gorilla glass no se raja... detras de la finisima capa Gorilla Glass, tiene cristal normal que es lo que se parte, es IMPOSIBLE que un álcali-aluminosilicato se raje anoser que ejerzas una presión de 3 pares
![]() Hay 3 capas, la pantalla, el tactil y el gorilla glass y repito que las 2 primeras son super sensibles. de todas formas Gorilla Glass no proteje de golpes el movil solo de rayas y marcas ya que si se lleva una ostia el movil entero sufre por igual. El unico sitio es el SAT de Motorola porque en eBay lo he encontrado a un precio prohibitivo. http://www.ebay.es/itm/Original-Moto...ht_2402wt_1163 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Alguna idea de cuanto puede costar la reparacion en el SAT? |
|
||||
|
||||
y dale... el gorilla glass no se raja... detras de la finisima capa Gorilla Glass, tiene cristal normal que es lo que se parte, es IMPOSIBLE que un álcali-aluminosilicato se raje anoser que ejerzas una presión de 3 pares
![]() Hay 3 capas, la pantalla, el tactil y el gorilla glass y repito que las 2 primeras son super sensibles. de todas formas Gorilla Glass no proteje de golpes el movil solo de rayas y marcas ya que si se lleva una ostia el movil entero sufre por igual. El unico sitio es el SAT de Motorola porque en eBay lo he encontrado a un precio prohibitivo. http://www.ebay.es/itm/Original-Moto...ht_2402wt_1163 ![]() He hecho una búsqueda rápida, y sólo el cristal está sobre 30 y 50 euros. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te aviso que toquetear un móvil tan cerrado y tan compacto por los vídeos que he visto fácil no es nada fácil, el SAT ponle sobre 100€ lo que te va a cobrar de todas formas pregunta.
Por cierto es un Razr Aleman? Porque los de Alemania se os están rompiendo toditos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 31/07/12 a las 15:40:24. |
|
||||
|
||||
pues al mio,de yoigo,también le a pasado...lo llevaba en el bolsillo y al sacarlo sorpresa....
os juro que ni golpe ni caída ni nada.... e tenido 3 htc y los e tratado igual que a este y ningún problema... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te aviso que toquetear un móvil tan cerrado y tan compacto por los vídeos que he visto fácil no es nada fácil, el SAT ponle sobre 100€ lo que te va a cobrar de todas formas pregunta.
Por cierto es un Razr Aleman? Porque los de Alemania se os están rompiendo toditos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() He encontrado una web llamada reparar Motorola, me clavan 75€. Alguien sabe algo de esa web? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mañana lo llevo haber que me dicen...se supone esta en garantia no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pantalla rota JAMAS entra en garantía, ya que es rotura producida por el mal uso del usuario como estipula la ley.
Si teneis un seguro pues si os lo cubre si no... olvidaos. El SAT de Motorola os la arregla pero no tengo ni idea de lo que os puede cobrar... preguntadles. Saludos! |
|
||||
|
||||
bueno lo e dejado..seran unas 2 o 3 semanas ( o mas agosto,vacaciones) haber que me dicen...el de la tienda no se a querido mojar...no se haber si cuela..de todas maneras pedi presupuesto y si no es muy caro lo arreglare..y si no el movil funciona igual....
eso si es el segundo motorola fatidico que tengo ( tube un l7 y no me dio buenos resultados...hasta descofiaba de pillar el razr). |
|
||||
|
||||
ahhhh...le e dicho que le hagan un crash test...que no se me a caido.....que se rompio en el bolsillo.
existe eso?¡¡??¡ |
|
||||
|
||||
Anda que como se dediquen a martillearlo verás XD Pero de todas formas en el bolsillo romperse mira que es raro... anoser que haya sido por la presión que estuvieras en el fondo marino ![]() |
|
||||
|
||||
no hacen pruevas haber si tienes humedad dentro....la pegatina esa,pues que lo analizen haber si tiene golpe...je,je
|
|
||||
|
||||
Eso no se puede analizar
![]() El movil tiene unas esponjitas que se vuelven rosas si ha entrado agua y eso les dice que eso que ha estado en agua. Pero no tienen metodos para saber si ha recibido un golpe... de todas formas esque es imposible que se haya roto la pantalla en el pantaón... si me dices que era en un avion o en el fondo del mar me lo creo por la presurización |
|
||||
|
||||
no me crees...dudas de mi..jeje
juro que no se me a caido... estaba trabajando Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Puede haber sido por la presion de los pantalones? Llevas pantalones pitillo estilo Abba? O quizá tienes los huevos de acero y se ha golpeado el movil contra ellos dentro del bolsillo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |