|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización SIII
Hola a todos, hace unos minutos me ha saltado una actualización de 442 megas a través del movil, la cual estoy descargando.
Viendo que tardaba demasiado he intentado descargarla por el Kies pero me daba que tenía las últimas actualizaciones instaladas. Decir que llevo la última PHE española en mi SIII. No se que versión ni nada es, en cuanto la descargue y la instale os comento. Por el momento un screenshot del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una 4.3 yo ya la tengo descargada voy a ver si la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualizacion pero estoy en proceso de descarga! Ya la llegaste a probar??? que informacion me podrias dar de esta actualizacionn????
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la sube para instalarla, yo tengo la ultima de Inmortal y no me llega esta actualizacion, me gustaria probarla , pero paso de instalar la 4.1.2 para actualizar a esta.
Que base y que modem tiene? algun alma caritativa la puede colgar?? Todavia no esta en Samfirmware, a menos que no sea la alemana o la de suiza |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya se puede rotear?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado se trata de la 4.3, pongo una imagen. Acabo de instalarla, y estoy preparando el movil, ya os contaré mi experiencia. Curro de noche, así que voy a tener tiempo para cacharrear. jeje.
|
||||
|
||||
|
... y seguimos sin rastro de ella en Sammobile
|
||||
|
||||
|
En Sammobile hasta que Samsung no la suba al servidor de Kies olvidaros. De momento solo OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una manera de tenerla original pero necesito un kernel MK6 de 4.3 para instalar por Mobile Odin. El unico kernel parcheado para obtener señal esta en zip flasheable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sepa mal, pero cambia el "provado" por "probado" de tu firma que hace daño a la vista!
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualizacion,pero ahora me surje una duda antes de rootear.
segun dicen por ahi,las actualizaciones de samsung traen ahora algo llamado knox,con lo que al rootearlo te sube el contador y no se puede deshacer con el triangle away. sabeis si es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero actualizar a la 4.3.3, tengo la 4.1.2, imaginaos, desde hace tiempo no me venia ninguna actualizacion y resulta q la room q tenia era de Francia
Pdta: Tengo un S3 Blanco Libre de Fabrica y con Movistar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||