|
||
|
||||
|
||||
4.3 superusuario???
buenas me llamo francisco. miren tengo un xperia z1 de orange y flasheaee la rom que taba en .257 a .536 creo que era ese libre sin compañias para rotear. lo rotee con kingroout el programa parecido al chino pero en ingles. luego actualice por ota a .290 o sea 4.3. y no e perdido el root ya e abierto varias aplicaciones de root y sin problemas. es normal eso o teoricamente al pasar de 4.3 pierdes el root? saludos
Última edición por francisco231 Día 17/01/14 a las 17:30:26. |
|
|
||||
|
||||
Pues según tengo entendido eso ni es posible debido a que los binarios de la 4.2.2 son distintos a los de la 4.3... Saludos
|
||||
|
||||
Lo se que cambia los binarios, es extraño, alguien que tenga z1 de orange y aya exo lo mismo que yo tenga acseso root en 4.3?. Ahora me dao cuenta también que en vez de aparecer 4g me aparece h+.
|
|
||||
|
||||
Hay gente a la que se le ha mantenido el root actualizando por OTA, otros a los que no.....lo que se es que a los que se les ha mantenido no pueden escribir en system, vamos que es semiroot.
|
|
||||
|
||||
Al menos puedo abrir programas que son de root tipo link2sd me viene de lujo para pasar las App a sd
|
|
||||
|
||||
Cuando reciba el martes el z1, con el permiso cambiado, probare de bajarlo s 534 y hacerle root y después a actualizarlo vía ota. Como funcione lo del backup de la partición ta, solamente con el semi root, de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo q con las aplicasiones de root no tengo ningún problema, no tengo problema en agregaros al whasap y aser video del móvil para lo que veáis
|
|
||||
|
||||
Yo aconsejaría actualizar a la .290 libre y hacer el root con el tutorial que rula en el foro, paso a paso y con calma, o bien quedarte en la .290 libre y esperar a que saquen un método más fácil de rooteo. Tenía antes un Daytona y un Lg y los trasteaba como quería. Con el Z1 no tengo los huevos de trastearlo tanto como con los otros. Saludos.
|
||||
|
||||
Eso ma pasao a mi y tenia los huevos en la garganta jeje al final salio todo bien, y no se lo ago a mi padre que también tiene el z1 pq me muero ya del infarto jeje es ya demasiada presion
|
|
||||
|
||||
Con el bootloader abierto, ningún xperia a tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo cerrado se supone vamos yo no e tocado nada de eso
|
|
||||
|
||||
|