ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 03:02:12
Array

[xs_avatar]
gots22 gots22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy I9500
Tu operador: Personal
arg Galaxy S4 i9500 Problema!

Hola Queria agradecer porq he leido de todo en esta cominudad ya he probado de todo y no lo puedo sacar adelante,
mil disculpas si hago algo mal, sepan entender que es mi primer tema y consulta y todo, bueno a lo que nos consierne.
El 21/12 flashee miui en mi i9500, funciono todo perfecto hasta que en un momento el dia 24/12 salia del trabajo se reinicio y despues de eso no me tomo ningun chip no perdi el imei tengo backup de la carpeta EFS que la restaure pero sigue muerto, yo tengo mi IMEI Pero cuando quiero hacer algo me dice no registrado en red, no recibo mensajes ni llamadas y ovbiamente nada de navegacion, si a alguien le paso o tiene alguna idea, ya probe de todo el firm RUSO otra rom nose que hacer, Gracias Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 03:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

actualizacion de ultimo momento yo tengo Personal soy de argentina, acabo de probar un Chip Movistar y recibe llamadas, pero cuando le pongo mi chip personal u otro chip Personal no funciona estoy totalmente desconsertado que puede ser, Agradeceria su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 04:02:39
Array

[xs_avatar]
herr89 herr89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9500
Estara dado de baja en personal?

Lo compraste 0km o usado?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
marcos_lopez marcos_lopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Hola!!! A mi hace poco mas de un año me paso con un atrix de personal que después de 6 meses de que lo había comprado me apareció de un día para el otro el mismo mensaje, y después de mucho averiguar me di con que el celular hacia sido denunciado cómo perdido o robado por su dueño original para conseguir bonificacion en un nuevo equipo, a dicho teléfono lo había comprado por el sitio Córdobavende y no tenia forma de ubicar a la persona que me lo había vendido. Consecuencia; lo tuve que vender cómo repuesto... te recomiendo que llames a atención al Cliente de tu empresa si es que lo compraste usado y le comentes la situación para que te digan si el celular esta o no negado, de ser así tengo un contacto que posiblemente te lo pueda levantar, con el mio no pudo pero no se pierde nada con probar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Limpiemos un poco la consulta.
Lo compraste nuevo o de segunda mano ?
Si lo compraste nuevo deberías haber puesto un firmware oficial y llevarlo donde lo compraste y hacer el reclamo.
Si es usado y te dijeron que estaba liberado, pues ahí puede estar el problema, a saber con que método lo liberaron y pues un día al cambiar el firmware por una ROM es que se ha perdido la liberación, ya que dices que con Movis si te funciona.-
Debieras plantearte en este último caso de instalar algún firmware, creo que tiene que ser oficial, y realizar el método que hay por el foro para liberarlo, una vez realizado probar como va y luego si ya puedes cambiar de firmware o la ROM que quieras.-
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por herr89 Ver Mensaje
Estara dado de baja en personal?

Lo compraste 0km o usado?
lo compre usado hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcos_lopez Ver Mensaje
Hola!!! A mi hace poco mas de un año me paso con un atrix de personal que después de 6 meses de que lo había comprado me apareció de un día para el otro el mismo mensaje, y después de mucho averiguar me di con que el celular hacia sido denunciado cómo perdido o robado por su dueño original para conseguir bonificacion en un nuevo equipo, a dicho teléfono lo había comprado por el sitio Córdobavende y no tenia forma de ubicar a la persona que me lo había vendido. Consecuencia; lo tuve que vender cómo repuesto... te recomiendo que llames a atención al Cliente de tu empresa si es que lo compraste usado y le comentes la situación para que te digan si el celular esta o no negado, de ser así tengo un contacto que posiblemente te lo pueda levantar, con el mio no pudo pero no se pierde nada con probar. Saludos
Voy a a ver si que me dicen en Personal y les cuento, la Cagad_ es que lo Compre en ML y el contacto del vendedor no lo tengo y nose que mas hacer, Ahora estoy con un chip movistar y funciona lo mas bien,Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Limpiemos un poco la consulta.
Lo compraste nuevo o de segunda mano ?
Si lo compraste nuevo deberías haber puesto un firmware oficial y llevarlo donde lo compraste y hacer el reclamo.
Si es usado y te dijeron que estaba liberado, pues ahí puede estar el problema, a saber con que método lo liberaron y pues un día al cambiar el firmware por una ROM es que se ha perdido la liberación, ya que dices que con Movis si te funciona.-
Debieras plantearte en este último caso de instalar algún firmware, creo que tiene que ser oficial, y realizar el método que hay por el foro para liberarlo, una vez realizado probar como va y luego si ya puedes cambiar de firmware o la ROM que quieras.-
yo le instale firm oficial ruso y el galaxim me dice que no lo soporta donde me aparece sim esta como indefinido! voy a tener que llevarlo a que lo ''reparen''?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gots22 Ver Mensaje
yo le instale firm oficial ruso y el galaxim me dice que no lo soporta donde me aparece sim esta como indefinido! voy a tener que llevarlo a que lo ''reparen''?
Si ya has instalado una versión de JB 4.3 pues el GalaxySim Unlock no tiene soporte aún para 4.3, lo puedes usar solo en 4.2.2.-
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
herr89 herr89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9500
Llevalo a algun local de celus y por $300-400 te lo desbloqean en el dia maximo 2

El mio se lo cambie a un amigo qe se le habia caido y se le rompio la pantalla, lo llevo a personal y por una abolladura no se lo tomaban x destruccion, ahi le dijeron qe lo pase x robo. Lo tenia ahi tirado yo le dije qe se lo cambiaba x el s3Mini, me traje un display x ebay y lo lleve a desbloqear.

Lo qe si cuando le qise poner otra rom se me bloqeo, restaure efs y lo mismo jaj... hoy lo tengo q ir a buscar de nuevo x suerte me daban garantia en el negocio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por herr89 Ver Mensaje
Llevalo a algun local de celus y por $300-400 te lo desbloqean en el dia maximo 2

El mio se lo cambie a un amigo qe se le habia caido y se le rompio la pantalla, lo llevo a personal y por una abolladura no se lo tomaban x destruccion, ahi le dijeron qe lo pase x robo. Lo tenia ahi tirado yo le dije qe se lo cambiaba x el s3Mini, me traje un display x ebay y lo lleve a desbloqear.

Lo qe si cuando le qise poner otra rom se me bloqeo, restaure efs y lo mismo jaj... hoy lo tengo q ir a buscar de nuevo x suerte me daban garantia en el negocio.
si yo ya lleve un s3 sin backup de EFS a arreglar me lo hicieron en 2 horas por $200 la idea era no hacer eso porq como en este hise todo pero no lo puedo levantar con personalm, me parece que voy a caer otra vez en eso, muchas gracias saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno muchachos despues de tanto pensar y romperme la cabeza pude recuperar mi linea Personal, sin llevarlo a ningun lado, lo que hice fue restaurar una carpeta EFS vieja que tenia, cuando lo hise se me habia bloqueado otra vez me pedia el numero de desbloqueo le pase el GalaxySim Unlock y quedo desbloqueado y funcionando asique solucionado nose porq ni mucho pero se que quedo funcionando Muchas Gracias por los comentarios Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aclaro que no tenia ni idea que existia dicha Carpeta la encontre en la computadora del trabajo y Fue La LUZ Gracias de nuevo Muchachos hasta la proxima!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 00:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /