|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microsim Xperia Z1
Hola buenas tardes,
Decir que puede que quede como un paleto pero realmente es algo que desconozco. El Xperia Z1 va con microsim al igual que el Z por ejemplo. El móvil me llega mañana por la mañana por vodafone online, y la sim que tengo yo, es una normal de las de siempre. Entonces mi pregunta es que, como es normal ellos no envían ninguna microsim, es decir, que tendré que ir a alguna tienda a que me hagan una o me la corten no? Aunque he leído en alguna página que incluso hay gente que ha cortado la suya. Que es lo que hicisteis vosotros? Que recomendáis? Muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cortes tu!!! vete a la tienda de vodafone que tengas mas cercana y ellos la cortan con la máquina y queda perfecta y te dan la parte que sobra, que en realidad se convierte en un adaptador de sim, por si alguna vez la tienes que colocar en un teléfono que no lleve microsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las dos la mia y la de mi padre las corte y atomar por cul... no les doy a movistar 6 euros por la cara y perfectas sin fallos cortalas y dale riesgo y emocion a tu vida xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cortes tu!!! vete a la tienda de vodafone que tengas mas cercana y ellos la cortan con la máquina y queda perfecta y te dan la parte que sobra, que en realidad se convierte en un adaptador de sim, por si alguna vez la tienes que colocar en un teléfono que no lleve microsim.
![]() Así que nada, cuando me llegue el terminal mañana me acercaré por la tienda para que me la corten. Un saludo. ![]() ![]()
Última edición por jcem2 Día 02/10/13 a las 23:25:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que vayas a pedir una nueva ... no todas las SIM son compatibles con LTE (4G), mientras que al parecer todas las microSIM si que lo son, y al margen de que tengas o no activado el srvicio de 4G, creo que es interesante que la tarjeta tenga una tecnología acorde al terminal
En cuanto a cortarlas uno mismo, es complicaco sin una herramienta precisa, yo lo hice con mi primer teléfono con microSIM (creo que era el Xperia T) y no me funconó, supongo que no tuve la precision adecuada a pesar de hacerlo usando como plantilla un adaptador de nicroSIM a SIM Última edición por casape Día 03/10/13 a las 01:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias casape!!!!
Lo he estado pensando también, asi que haré eso, le diré me la hagan nueva, más que nada porque encima la que tengo puede tener una barbaridad de años, y aparte como dicen que devuelven el dinero "supuestamente" pues lo haré así. Muchas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces ni lo pienses ... yo generalmente cuando cambio de terminal pido tarjeta nueva porque éstas tambien van incorporando cambio y/o mejoras ... especialmente dedicadas a la compatibilidad plena con los nuevos terminales, por tanto si ademas es antigua yá, ni lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,
Pues ya he hecho el duplicado de la tarjeta. Me han cobrado 5 euros y hay que llamar al 123 de Vodafone en mi caso, comentárselo al teleoperador para que lo descuenten en la próxima factura. Todo correcto. (Espero me lo descuenten y no me la estén dando). Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Microsim
hola buenas tardes
mi xperia z1 me acaba de llegar y qiero usarlo poero no tengo una microsim solo una sim normal de las grandes qisiera saber si puedo usar mi celular para jugar, usar fb, wifi, bajarle aplicaciones etc sin meterle una tarjeta sim o si sera mejor esperarme? ya qe no qiero descomponerlo u.u de antemano gracias por su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes usarlo de esa manera sin descomponerlo,aunque lo recomendable sería que lo pongas en modo avión para que no gaste tanta pila (ya que si no activas eso hará funciones que sólo funcionan con red y no serviría de nada eso)
|