Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
luiverson luiverson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Móvil Réplica S4 problema muy extraño con WhatsApp

Hola amigos.

Tengo un problema muy extraño con mi móvil marca "FEITENG" modelo H9500.

http://www.tinydeal.com/es/feiteng-5...e-p-88041.html

El teléfono en general funciona muy bien, con todas las aplicaciones hasta ahora instaladas, pero me he encontrado un problema que me descoloca completamente.

He instalado WhatsApp y para mi sorpresa, al enviar y recibir mensajes (ya sean de texto, pequeñas grabaciones de voz, imágenes...) el móvil almacena dichos datos con tamaños desproporcionados, y con desproporcionados, me refiero a que una simple grabación de voz de 10 segundos, se almacena en el móvil con un tamaño de 345 GB . Si, habeis leído bien. Tambien al entrar en APLICACIONES para desinstalar el programa y volver a instalar, me percaté de que la caché del programa había almacenado 3.230 GB !!! Cómo demonios puede estar ocurriendo esto?? Cómo puede estar el móvil almacenando de esa manera la información de WhatsApp?? Imagino que debido a esto, el móvil tira un mensaje de error en el almacenamiento y te pide formatear. Pero por más que formateo y vuelvo a la normalidad, Whatsapp vuelve a colapsar la memoria con archivos de tamaño desproporcionado y vuelve a joder la memoria y el calculo que lleva el movil sobre la misma. No lo sé la verdad, no tengo ni idea a que se puede deber esto.

Espero que sepais ayudarme, ya que no he encontrado información relacionada a este problema en ningún otro sitio (San Google)

Gracias de antemano!

Última edición por luiverson Día 08/01/14 a las 21:35:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 05:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /