![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es original mi Xiaomi red rice?, pongo fotos.
Ante la oleada de moviles fakes, me gustaria que me dijerais si mi movil que compre en una compra conjunta en antelife es bueno o no.
Le he pasado el Antutu y estos son los resultados: ![]() ![]() ![]() ![]() el caso que si le paso el programa llamadoCPU_Z me sale esto: ![]() ![]() en este me sale que el micro es el MT6589, pero no acaba n T que seria el turbo. en cambio con el otro programa si me sale. Entonces del cual me fio? es bueno mi xiaomi red rice?? Última edición por kepa27 Día 30/12/13 a las 00:29:19 |
|
|
Eso será cosa del software que no lo detecta bien.
No deberías subir fotos en las que aparece el IMEI, se aconseja ocultarlo. Si tecleas *#66*# deberías tener acceso al menu de xiaomi si es original. También se puede ver en la parte trasera si pone GSM/WSDA o sólo WSDA |
|
||||
|
||||
gracias compi
![]() |
|
Si es un RR bueno
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se, pero donde pone "core", que significa nucleo, de los 4 solo trabaja uno....no se si es así la prueba, o solo tiene un nucleo....que puntuación total te da? debe rondar los 16.000 si no es fake seguro...suerte!
|
|
"donde pone "core", que significa nucleo, de los 4 solo trabaja uno.."
AH, luego hay 4, ¿y para estar currando al 4% para que quieres las 4 cpu funcionando, para gastar batería? |
|
||||
|
||||
Estos cores son como los trabajadores españoles trabaja 1 y los demas miran Jejeje
|
|
||||
|
||||
Ojo, que yo de esto ni idea, de hecho aun no me ha llegado el móvil! Lo que no se es si para hacer la prueba, solo hace la prueba con 1 nucleo o los 4... Bueno, que mire la puntuación general y si baja mucho de 16000 que se empiece a preocupar, y si no nada, ejjeje
|
|
||||
|
||||
todos los datos indican que es original.
En TODOS los procesadores multinucleo, la gestion se hace segun las necesidades para ahorrar batería. La mayoría del tiempo sólo están activos 1 o 2 nucleos. Para juegos o tareas muy pesadas funcionan los cuatro., Esto se llama "hotplug" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Amen¡¡ ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«