![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Se venderán más Phablets que Tablets pequeñas en 2014[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
El S4 es un phaflet ?
Rayos creo que es hora de que alguien de una definición estandarizada de lo que es un phablet, yo digo que de 5.3 pulgadas hacie arriba ya es phablet. En cuanto a la noticia yo creo que sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que se han equivocado y el s4 no es un phablet
|
|
Tambien esta en la lista el LG G2 y tampoco es una phablet.
|
|
Y siguiendo con la noticia ,no creo que las phabets vendan mas que las tablets.
|
|
||||
|
||||
No se supone que son a partir de 5" ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabl%C3%A9fono |
|
||||
|
||||
Yo desde luego que desde que tenía el note 2 que la nexus 7 la tengo abandonada
|
|
||||
|
||||
Croncretamente, se llaman smartphones aquellos dispositivos móviles inteligentes con pantalla táctil inferiores a las 5", phablets las que figuran entre las 5" y 7" y, por último, las tablets, las que muestran una pantalla superiores a las 7" de diagonal.
Les guste o no les guste. Y los dispositivos portatiles con pantállas táctiles superiores a las 22" se llamarán "lanchas" |
|
||||
|
||||
Creo que hay mercado para todo. Yo ando con un note 2 y una "viejita" tab 2 10.1 con una rom aosp. Es cierto que para casi todo utilzo el note, sin embargo la tab me hace falta para temas de enseñar proyectos y presentaciones. Para tema laboral y de productividad necesito los dos dispositivos. Lo que si creo es que personalmente no tiene sentido una fablet y una tablet de menos de 7 o de 7. Creo que fablet+tablet 10.1 son la combinación perfecta.
Por último, aunque se ajuste a la definición oficial, para mi el S4 no es un fablet |
|
||||
|
||||
Resumiendo, que los teléfonos (tabletófonos) con pantalla muy grande hacen la competencia a las tabletas con pantalla pequeña.
¿De verdad se necesitan analistas para alcanzar esa conclusión?. |
|
||||
|
||||
Analistas? Donde?
|
|
||||
|
||||
Pero de estudios universitarios y todo eso??? Que máquinas!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|