Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Funda con motivo infantil?

Hola chicos,yo para mi nexus usa las originales y las navitech pero mi hermana le ha comprado a su hija una n7 ( la 2012) y necesita una funda a ser posible con motivos infantiles y gordita,de estas la niños chicos que protegen de caídas,la niña tiene 3 años,alguien sabe de alguna especifica o de alguna que lo pueda valer?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
La verdad no entiendo la mania de la gente de comprarles a los crios chicos moviles o tablets. Con 3 años tendria que comprarle una muñeca no una tablet. Estamos creando crios cada dia mas tontos. En fin.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
De todos modos, yo de ti le compraba una que hay en el foro de accesorios que hacian pruebas tirandole una bola de bolos. Creo que ponia anti bombas o algo asi. Es de colores, si la quieres mas infantil le pones unas pegatinas encima o algo. En cuanto a resistencia a caidas yo creo que no la vas a encontrar mejor que esa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
 Cita: Originalmente Escrito por lituano Ver Mensaje
La verdad no entiendo la mania de la gente de comprarles a los crios chicos moviles o tablets. Con 3 años tendria que comprarle una muñeca no una tablet. Estamos creando crios cada dia mas tontos. En fin.....
No se puede ser mas desagradable en menos palabras, la verdad es que yo no entiendo la mania de la gente de meterse en la vida de los demas, pero bueno.
Seguramente tu a tus hijos le compraras unas pistola o algun otro juguete "educativo", el mio tiene una tablet, con multitud de juegos educativos para aprender las letras, los numeros, puzzles... y ademas tiene balones, muñecos, juega con sus amigos, no se que tendran que ver las churras con las merinas.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Jajajajaja no quiero que haya peleas chicos, solo era una pregunta, respecto a las respuestas, la funda esa que comentáis que es antibombas la he visto y la verdad que merece la pasta que vale pero me parece exagerado para una niña, había pensado en comprar la funda infantil para tablets lexibook de 7 pulgadas y hacerle los agujeros pertenecientes a la nexus 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /