|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda con motivo infantil?
Hola chicos,yo para mi nexus usa las originales y las navitech pero mi hermana le ha comprado a su hija una n7 ( la 2012) y necesita una funda a ser posible con motivos infantiles y gordita,de estas la niños chicos que protegen de caídas,la niña tiene 3 años,alguien sabe de alguna especifica o de alguna que lo pueda valer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo la mania de la gente de comprarles a los crios chicos moviles o tablets. Con 3 años tendria que comprarle una muñeca no una tablet. Estamos creando crios cada dia mas tontos. En fin.....
|
|
||||
|
||||
De todos modos, yo de ti le compraba una que hay en el foro de accesorios que hacian pruebas tirandole una bola de bolos. Creo que ponia anti bombas o algo asi. Es de colores, si la quieres mas infantil le pones unas pegatinas encima o algo. En cuanto a resistencia a caidas yo creo que no la vas a encontrar mejor que esa.
|
|
||||
|
||||
Seguramente tu a tus hijos le compraras unas pistola o algun otro juguete "educativo", el mio tiene una tablet, con multitud de juegos educativos para aprender las letras, los numeros, puzzles... y ademas tiene balones, muñecos, juega con sus amigos, no se que tendran que ver las churras con las merinas. |
|
||||
|
||||
Jajajajaja no quiero que haya peleas chicos,
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|