ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
mashis012 mashis012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Problema Actualizacion Android 4.3

Muy buenas noches, soy de Paraguay.

Resulta que ayer mi S4 actualizo a la version 4.3 de Android y la experiencia en cuento a bateria es fatal, me dura poquisimo, lo conecto a la corriente, no carga o si "carga" el porcentaje de bateria se queda colgado y no varia.

Alguno tiene alguna solucion para este problema? Desde ya, muchisimas gracias.

P.D.

El celular no tiene root.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 03:20:15
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Hazle wipes, si tienes cosas importantes en la memoria interna le haces un backup ya que te borra todo, fotos , archivos, Apps instaladas.-
Lo puedes hacer desde el recovery stock o desde Configuración > Restaurar Valores.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 05:15:18
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mashis012 Ver Mensaje
Muy buenas noches, soy de Paraguay.

Resulta que ayer mi S4 actualizo a la version 4.3 de Android y la experiencia en cuento a bateria es fatal, me dura poquisimo, lo conecto a la corriente, no carga o si "carga" el porcentaje de bateria se queda colgado y no varia.

Alguno tiene alguna solucion para este problema? Desde ya, muchisimas gracias.

P.D.

El celular no tiene root.
Antes de seguir investu¡igando descarta esto: Mira el número de serie de tu batería y si comienza por DD o BD sácala y no uses el teléfono hasta que te cambien la batería o compres una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
mashis012 mashis012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 05:57:18
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Una pregunta ¿Esto te pasó al Actualizar de 4.2.2 de una región o país hacia 4.3 de una región o país diferente a la original?

Eso puede ser el problema. Haz Wipes y flashea por Odin la versión correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
alejo_mac alejo_mac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Muy buenas noches amigos, soy de Ecuador y compre un galaxy S4 liberado, consultando sobre las regiones y eso descubrí que mi celular tenia el CSC de panamá TPA, se demoro en llegar la actualización de android 4.3 hasta que la semana pasada me dio paso a actualizar vía OTA, todo bien en cuanto a funcionamiento las apps, el apex louncher, prendía se apagaba y reiniciaba, el problema es que la batería se agotaba una barbaridad, leí en foros que a algunos les pasaba lo mismo y que con los wipes se solucionaba o mejoraba mucho el rendimiento y consumo de la batería, decidí hacerlos y ahí empezaron mis problemas al parecer el ápex louncher que funcionaba bien hacia que el celular no arranque al reiniciarlo decidí dejar el touchwiz, ahora el problema es que cuando lo prendo se reinicia después de unos minutos y cuadno se prende aparece el porcentaje de la batería en 0%, me parecía demasiado raro, así que lo apago inmediatamente y conecto el cargador y la batería sale con el porcentaje que estaba antes de encenderlo y se reinicie, luego de eso tengo que prenderlo conectado al cargador y no se reinicia más, no se si sea un bug de android 4.3 de los problemas que estaban pasando algunos usuarios, antes con la versión 4.2.2 nunca me dio estos inconvenientes, por eso he descartado cualquier daño del teléfono ya que todo paso desde que actualice a android 4.3 e hice los wipes para dejarlo de fábrica.

Muy agradecidos por su tiempo y ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejo_mac Ver Mensaje
Muy buenas noches amigos, soy de Ecuador y compre un galaxy S4 liberado, consultando sobre las regiones y eso descubrí que mi celular tenia el CSC de panamá TPA, se demoro en llegar la actualización de android 4.3 hasta que la semana pasada me dio paso a actualizar vía OTA, todo bien en cuanto a funcionamiento las apps, el apex louncher, prendía se apagaba y reiniciaba, el problema es que la batería se agotaba una barbaridad, leí en foros que a algunos les pasaba lo mismo y que con los wipes se solucionaba o mejoraba mucho el rendimiento y consumo de la batería, decidí hacerlos y ahí empezaron mis problemas al parecer el ápex louncher que funcionaba bien hacia que el celular no arranque al reiniciarlo decidí dejar el touchwiz, ahora el problema es que cuando lo prendo se reinicia después de unos minutos y cuadno se prende aparece el porcentaje de la batería en 0%, me parecía demasiado raro, así que lo apago inmediatamente y conecto el cargador y la batería sale con el porcentaje que estaba antes de encenderlo y se reinicie, luego de eso tengo que prenderlo conectado al cargador y no se reinicia más, no se si sea un bug de android 4.3 de los problemas que estaban pasando algunos usuarios, antes con la versión 4.2.2 nunca me dio estos inconvenientes, por eso he descartado cualquier daño del teléfono ya que todo paso desde que actualice a android 4.3 e hice los wipes para dejarlo de fábrica.

Muy agradecidos por su tiempo y ayuda.
A ver, vamos por partes, por un lado, aunque tengas un firmware TPA (Panamá), en relidad te podías haber instalado hace ya tiempo exactamente la misma versión, el mismo paquete PDA+CSC+Modem, el que salió para Trinidad y Tobago que es FOB. No confundas el CSC con el país de publicación (OTA-Kies), no es lo mismo. Si te fijas el de TTT y el de TPA no solo tienen el mismo changelist de la versión de ROM (PDA), sino que tienen exactamente el mismo CSC (FOB o UnBranched, UBxxx) y el mismo módem. ¿Por qué has tenido que esperar a esa misma a que salga el de TPA (Panamá)? Porque o bien no han podido, no han querido, o no ha sido necesario crear una versión panameña TPA, y simplemente han copiado todos los archivos a la versión TPA para activar la notificación OTA-Kies de esa región, lo cual es posible al no ser una versión branched, es de cir, FOB, sin CSC específico de un carrier concreto.

Por otro lado, tu problema, no descartes tan alegremente ni la casualidad ni con ello un problema de batería o hardware (placa del puerto USB). Necesitamos que respondas a estas preguntas:

1) Dinos con qué dos letras empieza el numero de serie (S/N) de tu batería.
2) Procedimiento exacto de actualización a 4.3: OTA sin conectar el cable a ningún PC, Kies con cable, u Odin. En este último caso qué versión de Odin has usado?

Después de estas dos respuestas seguiremos viendo a ver según la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimado agradezco mucho su tiempo y la ayuda, el serial de la batería empieza por BD, ahi puede estar el problema, y actualice mediante OTA.

Muy agradecido por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Agradezco la aclaración porque soy nuevo en Android y no me atrevo a actualizar por odin la de Trinidad y Tobago por cuestiones de que podía fallar módem o conexiones, y agregó al tema de la batería que cuando lo enciendo al celular conectado al cargador no se reinicia. Muy agradecido por su ayuda una vez más
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
Ha upei? Mba'e la nde porte? Na iporambai hina amalisia... Ndoikoi la nde batería... :-(

Lo que podes hacer es meter la misma actualización vía odin..

Previo full backup... Claro...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 04:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado agradezco mucho su tiempo y la ayuda, el serial de la batería empieza por BD, ahi puede estar el problema, y actualice mediante OTA.

Muy agradecido por su ayuda.
En efecto ese es el problema, tienes una batería defectuosa reconocida por Samsung:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694056

Desde luego con esa batería no se me pasaría por la cabeza meter nada por odin (a pesar de que es más seguro que por OTA y kies), ya que puede hacer que desconecte o algún corto aún con el cable mientras flashea.

Lo que debes de hacer de inmediato es sacarle la batería y no encender el teléfono hasta que tengas una nueva (comprada o cambiada gratis por el sat), de lo contrario ouede dañar el teléfono con tantos cortocircuitos o bien puede inflarse y dañar el hardware, ya ha habido casos...

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 05:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy agradecido por su tiempo amigo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimados, gracias a su ayuda pude identificar el problema encontré una batería que empieza por AA creo que es china por unos símbolos, el problema que tenia antes desapareció por completo, pero ahora no se si sea por falla de Android 4.3 pero cuando estoy cargando llega a 95% o 96% en cuestión de un minuto pasa de una a 100% dando una lectura flasa de carga, y también he notado que cuando lo prendo consume demasiada batería está al 100% y de una se descarga al 96% o lo apago en el 75% y al prenderlo de una esta en el 71% con un programa para medir el consumo de batería me llega a porcentajes alarmantes en la encendida, llega casi a más del 200% y con Android 4.2.2 no pasaba eso lo media con el mismo programa y era un consumo normal en la encendida del celular, no de si sea por los problemas que tuve con la batería anterior algún daño que quedó en el teléfono pero es muy especifico para eso no se, espero a alguien le haya pasado algo similar, agradezco mucho su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimados, gracias a su ayuda pude identificar el problema encontré una batería que empieza por AA creo que es china por unos símbolos, el problema que tenia antes desapareció por completo, pero ahora no se si sea por falla de Android 4.3 pero cuando estoy cargando llega a 95% o 96% en cuestión de un minuto pasa de una a 100% dando una lectura flasa de carga, y también he notado que cuando lo prendo consume demasiada batería está al 100% y de una se descarga al 96% o lo apago en el 75% y al prenderlo de una esta en el 71% con un programa para medir el consumo de batería me llega a porcentajes alarmantes en la encendida, llega casi a más del 200% y con Android 4.2.2 no pasaba eso lo media con el mismo programa y era un consumo normal en la encendida del celular, no de si sea por los problemas que tuve con la batería anterior algún daño que quedó en el teléfono pero es muy especifico para eso no se, espero a alguien le haya pasado algo similar, agradezco mucho su ayuda.
Tienes la certeza de que la batería que has comprado es original Samsung? Si no, cualquier cosa puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno dond vivo no hay sat autorizados pero lo compre en un lugar donde se dedican a eso, si tenia mis dudas pero no encontré más, ahora bien la batería me dura no se calienta eso sí como la anterior el consumo no disminuyó mucho con respecto a cuando estaba instalado Android 4.2.2, ahora bien habrá alguna manera de comprobar si la batería es original muy parecida a la que tenía físicamente, pero eso es fácil lograr jejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:35:46
Array

[xs_avatar]
saldivar728 saldivar728 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGSII
que raro escuchar (leer) esto por acá..

Mbae teko la porte kapelú?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Me pasa exactamente igual que a voz actualice a 4.3 y la batería no me dura nada uploadfromtaptalk1389820728502.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Ya hice wipe y todo lo que comentan en esta sección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 23:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /