|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hemos preparado un exhaustivo análisis del Nexus 5 en Teknófilo, tras varias semanas de uso. En el análisis revisamos el diseño, la pantalla, el rendimiento del hardware, las nuevas funcionalidades de Android 4.4 KitKat, compatibilidad con ficheros de vídeo, la calidad de la cámara, la duración de la batería, el precio, etc. Espero que os parezca interesante, y cualquier duda o cosa que querais que probemos, estamos a vuestra disposición. ![]()
|
||||
|
||||
¿Más completo que el de anandtech?
http://www.anandtech.com/show/7517/g...nexus-5-review |
|
||||
|
||||
a estas alturas, y sobre todo para quien lo tiene hace tiempo..... la mejor review es la propia
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este gran análisis del Nexus 5. Estoy pensando en regalármelo estas Navidades y me ha servido muchísimo para tener una mejor idea del mismo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estupendo artículo!
|
||||
|
||||
pues hombre, a mi el nexus 5 si que me parece bastante atractivo ( negro ) con ese diseño tan sobrio y elegante, muy minimalista.
Pero si que es verdad que por ejemplo un Xperia Z1 con esos materiales es mas premium, o el htc One, que ese diseño es precioso. |
|
||||
|
||||
pues hombre, a mi el nexus 5 si que me parece bastante atractivo ( negro ) con ese diseño tan sobrio y elegante, muy minimalista.
Pero si que es verdad que por ejemplo un Xperia Z1 con esos materiales es mas premium, o el htc One, que ese diseño es precioso. ![]() ![]()
||||||
|