|
||
|
||||
|
||||
Problema con el 3G
Buenas. Tengo el ZOPO 990 desde hace un par de semanas y tengo problemas con el 3G. Muchas veces ni me lo pilla, teniendo la barra de cobertura al máximo (tengo orange), y otras veces aparece la letra "E" o "H" y solo funciona la flexa de "hacia arriba" y no la de "hacia abajo", es decir, que envía datos pero NO recibe.
Otras veces se le va totalmente la cobertura y sale con el aspa roja... ¿Sabéis como solucionar esto? o uso el móvil de pisapapeles? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Que tipo de tarjeta tienes puesta simo o microsim? ¿Tienes posibilidad de poner cualquiera de los dos formatos?
|
|
||||
|
||||
Lee mi post 377 en la página 19 del hilo oficial. A lo mejor te sirve. Yo al final lo que hice fue quitarle el plástico exterior de sim, dejar la tarjeta en tamaño micro, y meterla en la ranura pequeña. Mano de santo.
|
|
||||
|
||||
Tengo SIM, no microSIM. Tengo posibilidad de poner los dos formatos.
¿Entonces voy a Orange y pido una copia de la SIM en formato microSIM? |
|
||||
|
||||
Primero intenta con la que tienes a que te toque con la batería. La metes y la sacas un pelin o si no, la empujas con la misma batería. Prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Un trozo de celo para fijar la SIM y que no se mueva. He recuperado el 3G, la cobertura y va bien (aunque el 3G va a menor velocidad que con otros moviles...). Que cutrez dios, tener que poner celo para solucionar un problema en un movil
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|