|
||||
|
||||
Bateria descalibrada!
Hola, os comento mi problema, llevo sufriendo durante unos largos meses el problema de que cargo el movil hasta el 100% y con el uso se me va descargando como es normal pero me pasa de estar en un 60% a baja bateria y apagarse. Lo enciendo y aparece como que tiene un 20% de bateria, me espero un rato y tengo un 39% de bateria, que pueder pasar? El movil esta con una room de stock sin rootear ni nada
|
|
|
Que la bateria ha dicho basta amigo, son sintomas de que esta caput, lo mejor es que vayas pensando en comprar otra o llevarlo a que se la cambien
|
|
||||
|
||||
si la bateria funciona porque luego esta con 1% y se tira dos o tres horas dandole caña
|
|
||||
|
||||
Has le un re equilibrado de batería ,hay aplicaciones para eso pero en resumen es hacerle una carga , descargarlo completamente , volverlo hacer una carga , la cargas siempre el móvil apagado, encenderlo y volver a apagar y volver a cargarlo apagado , se suele resolver , si no me has entendido bien bien mira en los foros , también suele ir bien hacer una restauración de fabrica con el móvil bien cargado de batería
|
|
A mi me pasa lo mismo,he probado a hacer eso que dice incandescente76,borrar los datos de la bateria desde el recovery con la carga a tope y hacer cargas y descargas completas,pero sigue,como digo yo,inventandose los niveles de energia,da igual que tengas una rom modificada o la stock,se ve que es problema de bateria,ire a mi compañia a ver si lo mandan al sat.
|
|
Ya diréis que tal, porque yo también la calibro una vez cada mes o cada 2 meses y a las 4 o 5 cargas está igual que antes. Del 100% al 50% se descarga de forma normal (o eso parece) y a partir de entonces más vale que lleves el cargador encima o te puede dejar tirado.
También he pensado que puede ser que la batería esté mostrando síntomas de agotamiento, pero me pasa como al amigo, igual se apaga al 20% y ya no enciende, que se tira 2h en 1%, así que ya no se... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:10 (GMT +2)