HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 03:08:18
Array

[xs_avatar]
Felix0265 Felix0265 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Ayuda Super Urgente Por Favor

Bueno no se si les ha pasado que con las roms de wm 6.5 el internet no funciona no se a que se deba solo me funciona en la 6.1 y solo en una rom de 6.5 pero digamos que es poco buena si alguien tiene solucion a esto por favor debido a que no puedo reconfigurar el internet con la clave de aprovisionamiento debido a que el ##778# no funciona abre el epst y se cierra automaticamente
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 08:16:21
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Feix0265. Mira a ver en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=epst . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Felix0265 Felix0265 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

no se puedes amigo lo que pasa es que la mayoria de las rom 6.5 no dejan entrar en el epst con ##778# y por eso no puedo entrar a internet
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 07:28:23
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

Tienes que ingresar tu usuario y clave de aprovisionamiento por medio del epst, esto se hace solo una vez pues los cambios de ROM no inciden en eso, si con WP 6.5 no puedes entrar entonces usa una ROM de WM que si te deje y una vez hecho el trabajo solo vuelve a montar la ROM WP de tu gusto y haces la configuracion dentro del Windows Phone, aunque hay unas ROM que se configuran de forma automatica.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] bossgochx69x@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 6800

amigo lee el foro hay un hilo dnd te dan el archibo q solo debes pegar en un carpeta del equipo y este te hace q habras el espt esta entre los primeros hilos si no lo consigues avisa para ver si te puedo ayudar aunque yo me quedo mil veces con la version 6.1 es mas rapida y en cuanto a la estetica existen muchos programas q no se le evidian a la 6.5 es mi simple opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:13:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /