![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizar htc p3600
bueno, soy muy novato en estos temas y tengo varias dudar a la hora de actualizar mi htc:
- como veo en mi htc que actualizacion tiene - a cual actualizar ( cual es la ultima 9 - al actualizar los programas que tengo instalados se pierden - la sim se borra y por ultimo como actualizarla muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes. Lo primero hay que saber es qué rom llevas instalada en la trini. ¿Es libre, una s300 de vodafone o una SPV M700 de orange? Luego vas a inicio/configuración/sistema/información del dispositivo y miras los datos que te vienen en la pestaña "Versión". A partir de ahí empezamos a mirar posibilidades y luego tú decides lo que hacer. No tienes que cambiar la rom porque sí. De hecho tanto la original de la s300 dicen que va muy bien y la oficial de la p3600 de wm5 va de lujo. De la de orange no tengo datos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es una s300 de vodafone liberada, los datos de la version son
rom 1.23.412.2 fecha rom 03/13/07 radio 1.38.00.11 protocolo 32.71.7020.12H extrom 1.23.412.103 gracias por contestar y si me puedes orientar te lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Ok. Llevas la rom oficial de HTC de wm5. Es la que llevaba yo y la verdad es que va muy bien. Si te soy sincero me iba más rápido que ahora con la 4.02 de faman. El tema de cambiar a wm6 es sobre todo estético. Aunque estamos hablando de otro concepto. Nuestra trini no tiene versión oficial de wm6. Las versiones que andan por ahí son cocinadas por gente que se las ha currado basándose en otros modelos y en la única oficial de la dopod (versión asiática de nuestra p3600). Si quieres actualizar a wm6 te la juegas a llevar una rom no oficial. En este foro tienes toda la información que necesitas pero hay que dedicarle un poco de tiempo. De todas las versiones que rulan por ahí sólo las de faman están en español. Si quieres probar con una de ellas entra en el hilo de vauss de la 4.02 de faman. Si controlas el ingles y quieres información de primera mano pasate por xda developers
Siento la parrafada. Es mucha información así de golpe. Echa un vistacillo por ahí y luego vete preguntando cosas más concretas |
|
||||
|
||||
ok , muchas gracias. otra duda que tengo es si al pasar a wm6 la htc finciona como una touch es decir todo tactil.
|
|
||||
|
||||
Le tienes que instalar el cubo (TouchFloCube). Es un programa aparte pero que también lo vas a encontrar en la página de faman o en el hilo de la 4.02 de vauss. Es bastante útil y curioso pero no te hagas demasiadas ilusiones porque no termina de funcionar del todo bien. Mi consejo es que lo instales y lo pruebes. Yo lo llevo instalado y le doy uso. Otra cosa que entorpece su funcionamiento es el protector de pantalla, pero para mi es más importante la salud de mi pequeña y evitar que se raye la pantalla.
Si vas teniendo las cosas claras y te decides a trastear tu trini no dudes en preguntar ante cualquier duda que te surja. Última edición por jusébvn Día 25/01/08 a las 23:07:04 |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos pero visto lo que me comentais creo que la voy a dejar como esta, que me va muy bien, lo dicho gracias
|
|
||||
|
||||
Pues con una Orange prepago salen las flechas y la H pero no conecta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|