|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta imposible de borrar
Buenas, resulta que tenia la rom revolution r9 que viene con vipper pero cambie de rom y la carpeta sigue hay no puedo borrarla ni desde el PC ni con root Explorer, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el root explorer tenga pernisos root y la aplicacion permisos de escritura, a mi me ocurrió algo parecido con otra aplli.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRueba con el solid como dice voodoo a ver si asi se te soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=algiros13;12141966]Compañero,estamos hablando de una carpeta,no de una palicacion. No puedes darle permisos a una carpeta.[/quote]
Ha sido una sugerencia nada más, y lo de los permisos se lo das a la aplicacion de exploración de archivos. Aqui se trata de probar lo que funcione y por probar pues...que lo intentase... |
|
|
||||
|
||||
|
A la aplicacion esta claro que se le dan permisos de root,hasta los que no controlan desarrollo avanzado en android lo entienden,pero de ahi los permisos se les dan a las apk y a no ser que sea de system no tiene porque darse todos los permisos.
En este caso es una carpeta alojada en almacenamiento,no tiene nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
A la aplicacion esta claro que se le dan permisos de root,hasta los que no controlan desarrollo avanzado en android lo entienden,pero de ahi los permisos se les dan a las apk y a no ser que sea de system no tiene porque darse todos los permisos.
En este caso es una carpeta alojada en almacenamiento,no tiene nada que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Root Explorer también permite eso que poneis en la captura pero me sale esto al intentar cambiarlouploadfromtaptalk1390055605426.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez con el S3, lo que hice para borrarla fue hacerlo desde el recovery con gestor de archivos, solo asi la pude quitar, eso o haciendo un full wipe era lo que me quedaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||