|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al conectar mi note 2 al pc solo carga la bateria! y no me aparece que se conecto como almacenamiento masivo!
al conectar mi note 2 al pc solo carga la bateria! y no me aparece que se conecto como almacenamiento masivo.... y me es imposible transferir archivos! he intentado en 2 pc diferentes y me pasa lo mismo!! cambie como 6 cables usb diferentes y aun asi solo carga.. es mas con algunos cables ni carga!! alguna solucion??? ya que mi pc no lo reconoce... pero proble creo que el problema esta en el celu esta! ya le flashee de nuevo la rom stock y quedo original. hice full wipes todo!! y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en 4.3 hay nuevos driver. Instala el nuevo kies 3. Es el que usan los dispositivos com 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar la opcion de depuracion de USB a ver si asi funciona jeje
|
||||
|
||||
|
tengo android 4.1.2 oficial!!! pero a mi funcionaba correctamente xqe tenias los driver instalados correctamente!! pero el problema es que jamaz me aparece en las notificaciones de mi note 2 "conectado como dispositivo multimedia" como lo solia hacer sino que carga la bateria nada mas que eso..! pero cuando lo pongo en modo downloading el odin si me lo reconoce la verdad nose cual sea el problema espero que me puedan ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ltengo android 4.1.2 oficial!!! pero a mi funcionaba correctamente xqe tenias los driver instalados correctamente!! pero el problema es que jamaz me aparece en las notificaciones de mi note 2 "conectado como dispositivo multimedia" como lo solia hacer sino que carga la bateria nada mas que eso..! pero cuando lo pongo en modo downloading el odin si me lo reconoce la verdad nose cual sea el problema espero que me puedan ayudar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la depuracion usb activada! el proble es que cuando lo conecto a mi pc jamaz me aparece en las notificaciones que se conecto como dispositvo multimedia como lo solia hacer antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo este programa es MobileGo, instalas el programa y ya desde ahí administras tú dispositivo.
Te dejo el link: http://www.wondershare.es/android-manager
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como voy a hacerlo si no me reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre mi note 2 no lo reconocia ninguna pc igual que a ti investigue mucho y encontre esta solucion espero te funcione igual a ti;
En el teclado de mi NOTE 2 marque *#7284# Luego seleccionas PDA en las 2 opciones Y en QUALCOMM USB SETTINGS a MPT + ADB Luego se guarda y reinicia el celular, esperar a q reinicie. intentalo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlooz280897 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no a todos les funciona, recuerda que para hacer mi procedimiento de *#7284# debe de estar completamente original tu celular con android 4.1.2... sin roms custom , sin root...
igual aqui les dejo la pagina donde lo encontres pues hay otros metodos http://es.kioskea.net/forum/affich-3...oce-mi-samsung Saludos y espero resuelvan su problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre mi note 2 no lo reconocia ninguna pc igual que a ti investigue mucho y encontre esta solucion espero te funcione igual a ti;
En el teclado de mi NOTE 2 marque *#7284# Luego seleccionas PDA en las 2 opciones Y en QUALCOMM USB SETTINGS a MPT + ADB Luego se guarda y reinicia el celular, esperar a q reinicie. intentalo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasó lo mismo, tras mucho buscar y preguntar, llegue a la conclusión de que el equipo estaba fallando, lo llevé al servicio técnico y era el conector micro usb que estaba mal, así que esa fue mi solución, lo de marcar los número que te dan los compañeros, también lo hice pero no me arregló el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues talvez eso sea el problema, yo meti el codigo *#7284# en mi samsung galaxy note 2 lte al ser un modelo diferente talvez el tuyo no tenga esas opciones
Pero marcando las 2 opciones en PDA no te lo a solucionado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||