HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
jorgebarco jorgebarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Fallos en la sincronización con Windows Phone 6.5

Hola a todos.

Hace una semana que he instalado Windows Phone 6.5 en mi HTC Diamond 2 y de momento todo me ha ido bastante bien, exceptuando un "pequeño" detalle.

Resulta que ahora al sincronizar tarda un poco más que antes pero acaba la tarea correctamente.
El problema viene cuando accedo a la "tarjeta de memoria" del teléfono mediante el Explorador de Windows.
Veo todo correctamente pero cuando intento copiar/pegar información en ella (música, juegos, fotos, etc...) me da un error indicando que no tiene acceso al dispositivo.
Y cuando me deja (que son pocas veces) va muy, muy lento.
Lo mismo ocurre si intento hacer una sincronización de música con Windows Media Player o cuando enciendo el teléfono en modo "Almacenamiento de datos".

He formateado la tarjeta desde Windows y pienso que puede venir por ahí el problema. ¿Existe alguna manera de formatearla desde el propio teléfono?.

Si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/09, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
jorgebarco jorgebarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

¿Nadie sabe cómo puedo formatear la tarjeta de memoria desde el propio teléfono?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 02:56:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /