|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda razonable
a ver , la pregunta del millón ,motorola moto g o bq 5 hd aquaris?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente por el seguimiento de la comunidad que va tener yo no dudaría. Si no necesitas una pantalla de 5` yo apostaría por el Moto G. Porque en todo lo demás lo supera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto g tienes mejor cámara, mejor procesador, mejor funcionamiento y batería, por contra batería casi inextraible, y sin posibilidad de micro sd aunque tiene otg nativo y pantalla menor aunque creo que con peor resolución pero no estoy seguro.
Y para decantar aún más la balanza tienes soporte oficial de google por 18 meses gracias a la version google play, CM11 oficial, PAC ROM, Liquid Smooth oficial, Mokee Open Source Oficial, seguramente Aokp y próximamente Omni ROM oficial y SlimKat oficial y algunas más que irán cayendo. Una comunidad de desarrollo bestial detrás de el lo que hará que tengamos cacharro para muuuuucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
El HD tiene lo mismo que esta si mal no recuerdo ya que lo llaman HD porque el primer modelo del 5 tenia una resolución de risa.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el bq 5 y el 5 hd y el servicio técnico de lujo pero los terminales carecen de calidad y en 10 días los devolví y me pille el moto g y lo único que le falta es poder ampliar la sd pero bueno te acostumbras a usar google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G. Te recomendiendo que te mires la comparativa que hicieron los compañeros de Andro4All entre el Moto G y el BQ 5 HD. ^^
|
||||
|
||||
|
Yo como poseedor en casa de los dos terminales, me decantaría también por el moto G, y conste que el aquaris es un pedazo de teléfono (con sus pros sobradamente comentados), pero la calidad del moto g cada día me cautiva más, más aún si contemplas la rebaja de precio que ha experimentado el modelo de 8 gb (a mí para el uso que le doy me sobra).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 5HD durante 10 días, y solo te digo una cosa: MOTO G
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g.. Desde lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ aquaris 5hd:
5'' pantalla, procesador mediatek, viene para sd, bien. resolucion 1280x720p (sí es HD) el bq aquaris normal 960x540 (es qHD y no HD). Android 4.2 (no creo que actualicen), la densidad de píxeles del BQ no llega a los 300 (294pp concretamente..) 2100mAh, solo 30 más. Moto G: 4,5'' de pantalla, no tiene para sd, pero, procesador qualcomm.. Android 4.3 como mínimo, aunque la mayoría tiene el 4.4, la densidad de píxeles de la pantalla del moto g supera los 300 (329pp concretamente). También tiene de resolución 1280x720 (HD) tiene 2070mAh de batería. Mejor de precio, moto G, más potente para juegos y yo creo que en cuanto a duración de batería, aun teniendo menos el moto g, aguanta más, también hay que decir que si lo tuyo es llenar el móvil, o pillas el de 16 de moto g o el bq aquaris 5 hd o si te gustan los móviles grandes, yo estaba barajando en comprarme entre esos 2 y si no tuviese móvil volvería a comprarme el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en datos técnicos ni comparaciones, simplemente, antes del tener el Moto G, para navidades me compré el BQ 5 HD (anteriormente tuve el 4.5 que devolví), y por unas cosas u otras, terminé devolviendo 5 terminales, volviendo a mi Galaxy mini hasta conseguir el Moto G, el cual no he devuelto.
P.D. Mis amigos de descojonan de lo puntilloso que soy con los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en datos técnicos ni comparaciones, simplemente, antes del tener el Moto G, para navidades me compré el BQ 5 HD (anteriormente tuve el 4.5 que devolví), y por unas cosas u otras, terminé devolviendo 5 terminales, volviendo a mi Galaxy mini hasta conseguir el Moto G, el cual no he devuelto.
P.D. Mis amigos de descojonan de lo puntilloso que soy con los móviles. ![]() 5 Unidades! Cuando los de la tienda te veían entrar ya sabían para que era, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajaja con el tercero cambié de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq5 hd, tiene sus cualidades, buen dispositivo multimedia pues pantalla grande, resolución aceptable y el procesador mediatek 4 núcleos da la talla en situaciones normales. Pero elijo el moto g, superior pantalla, excelente procesador y mejor aún gps-glonass. Es mejor móvil en todo el moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtk 6589 vete olvidando de kikat i sobre todo de roms lo único que conseguirás es quedarte 4..2..2
|
|
|