|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bravia engine 2 perdido despues de bootloader unlock
Que tal amigos? soy nuevo en este foro, queria hacerles una consulta, desbloque mi XPERIA ZR sin conocer del todo las consecuencias , y al volver a bloquear con el FLASHTOOL, le instale el ultimo firmware que encontre en XDA developers, que es el de TW, 2.67. no tengo mas bravia engine 2
![]() ![]() ¿Hay alguna forma de recuperar el BE2 ? que sony nos envie un firmware que lo incluya? o le instalo el EXISTENZ ROM ULTRA ? no se si trae el BE2 la ROM. Desde ya muchas gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si has desbloqueado el bootloader sin haber hecho una copia de seguridad de la TA, no hay forma de recuperar el Bravia Engine.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sentimos por ti mi amigo, has perdido el bravia engine 2 forever, un backup de otro terminal no te funcionara ya que estar particiones son unicas para cada dispositivo, y si lo llegas a pensar y lo ententas puede que el movil se quede brikeado!
|
||||
|
||||
esa es la consecuencia de desbloquear... para recuperarlo solo debes volver a bloquearlo y para eso era necesario que hicieras un backup de la TA antes
|
![]() |
![]() |
||||||
|