|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con reenganche a red
Hola htcmaniacos os cuento lo que me lleva sucediendo cerca de un mes.
Mi Nexus 4 cuando se queda sin cobertura de ningún tipo porque este en algún sotano o pubs con poca cobertura, cuando vuelvo a salir a la calle (en la cual hay 3g perfecto en mi móvil no lo engancha se queda clavado en la E. Para volver a pillar 3g tengo que ir ha sellecionar red y entonces vuelve pero se vuelve a ir al rato. He hecho un duplicado hoy mismo y el problema sigue. Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme que controla que el movil cambie de 2g a 3g?
|
|
||||
|
||||
veo que la gente esta muy ocupada o no sabe como solucionar este problema
|
|
||||
|
||||
Llevas alguna rom o llevas stock? Si llevas stock mira que tengas android 4.4.2, si no actualiza, si te hace lo mismo mira que tengas bien puesto el apn de tu compañia. Si no prueba de resetear el móvil.
Última edición por cactusguay Día 28/12/13 a las 16:31:49. |
|
||||
|
||||
Lo que me he dado cuenta es que para volver a tener 3g durante un tiempo tengo que meterme en *#*#4636#*#* y seleccionar wcdma only. Aunque con este metodo cuando en alguna zona paso a 2g este no vuelve a 3g EDITO: Todo lo que has puesto del APN y resetear lo hice y nada de nada |
|
||||
|
||||
Lleve una custom pero he vuelto a la stock y sigue igual.
Lo que me he dado cuenta es que para volver a tener 3g durante un tiempo tengo que meterme en *#*#4636#*#* y seleccionar wcdma only. Aunque con este metodo cuando en alguna zona paso a 2g este no vuelve a 3g EDITO: Todo lo que has puesto del APN y resetear lo hice y nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
a ,i lo que me ocurre que a veces dependiendo el sitio pierdo cobertura. He consultado con un tecnico de Ono y me dice que son por falta de repetidores. Hay muchos sitios que los han quitado. Esta semana pasada ha fallado el servicio de internet móvil. Tuve que hacer una reclamación formal y me lo van a descontar para la próxima factura.
![]() |
||||||
|