|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido bajo
hola quisiera hacer una consulta .actualize mi One via Ota de 4.2.2 a 4.3 .y desde entonces se escuchan los altavoces del One bastante menos , que solución para subirlos?
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
Ami con la 4.3 tambien me a reducido el volumen y se nota comparado con la 4.2 de echo me puse en contacto con ellos
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha bajado drásticamente el volumen al actualizar. Gran problema porque lo gozaba escuchando videos a tope
|
|
||||
|
||||
No soy Root ,puedo usarlo ,en caso de que si me salen 4 opciones para instalar drivers ,cual es la correcta?
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Bajaron el audio por si te llaman cuando tienes el móvil en la oreja, que a veces pasa. Con insert coin te deja en aroma volver al audio de 4.2... Y se escucha igual de alto que cuando compramos el móvil.
|
||||
|
||||
no hay un mod para subirlo gracias
|
|
||||
|
||||
Es decir, a partir de que versión han tocado el volumen de audio y sí afecta a altavoces+auriculares, solo altavoces... |
|
||||
|
||||
A partir de 4.3 el volumen ha bajado mucho, sólo el de los altavoces, por los cascos sigue soñando muy bien.
Por lo visto, los altavoces petaban con un uso muy prolongado a tope de volumen y decidieron bajarlo para evitarlo. Por lo menos la cámara va mucho mejor con 4.3.
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
|
|
||||
|
||||
O_O
no puedo creerlo que este mas bajo el volumen.... creo que lo vendere el movil y me comprare otro movil como Xperia |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
||||||
|