|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, error de status 7
Buenas compañeros, pues la verdad tengo un grueso error y no se porque sera...
Me baje la version cyanogenMod 10 de esta pag. http://uploaded.net/f/59w3fb Especificamente la rom para nuestro movil, la que dice pepper Al momento de querer instalarlo sale una seria de letras: assert(getprop("ro.product.device") == "MT27i" || getprop("ro.build.product") == "MT27i" || getprop("ro.product.device") == "MT27a" || getprop("ro.build.product") == "MT27a" || getprop("ro.product.device") == "pepper" || getprop("ro.build.product") == "pepper"); status 7 aborted installation Ya le flashe su kernel correspondiente que viene en el .zip me baje otro kernel y aun asi sigue saliendo el mismo error Si borro esa parte del codigo del updater-script me sale error status 6 Ya no se que mas hacer, alguna ayuda?? o alguien podria pasarme el kernel con recovery donde no tire ese error, ahora mi cel sta como un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!
Gracias por la ayuda no brindada, puro mirones nomas. ![]() Lo solucione flasheando la ultima rom de stock, luego flashee el kernel que viene dentro del .zip, luego entre en modo recovery y ahora si instalo cyanogen tan tranquilo. A mi parecer tenia que estar en rom de stock antes de flashear la rom de cyanogenMod |
![]() |
![]() |
||||||
|