|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla
Alguien utiliza protector? Es necesario? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la pregunta, me lo traen en reyes, y temo darle algun rasconazo o algo... es un reloj que tiende a golpearse debido a su tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hay de cristal templado seria la leche es el que utilizo en el movil y no tiene nada que ver con los de plastico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unos protectores
Y la verdad es que pierde mucha nitidez Lo tengo puesto por no quitarlo pero vamos .. Mirare otros mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba con alguno que no pierda tanta nitidez que ponga el enlace... gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero el reloj para navidad y ya me he adelantado a comprar el protector por si acaso! Jejeje
Yo he pillado este de ebay http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=360684336336 Lo recomendaba un forero de xda en el subforo del smartwatch 2 ;) Otro decía que los savies o como ser llame la marca esa, que son más baratos le han salido muy malos. Que se le levantan con el tiempo. Este trae 2, y por los gastos de envío sale por 4 € Algo caro quizás para estar acostumbrado a comprar el del móvil en los chinos y darme buen resultado, pero quiero intentar que no se me estropee pronto jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yomiguy cuando la pongas comenta impresiones.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon hay varios tipos de protectores desde los 2€ a los 8€, pero ninguno tiene ni una sola opinion... nose yo hasta que punto es necesario un protector en el reloj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un pack de dos. Puse uno, pero va super ajustado y no quedó perfecto. Por lo que lo quité y no he intentado ponerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he leído a alguien que se le ha rayado hasta con los botones de una camisa... 😱 mejor prevenir! Jejeje 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo puse desde el primer día.
Los pedí antes de tener el reloj:eek: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal te va con ese protector? Sigue el tactil igual o pierde? Puedes poner el enlace del que compraste. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de dos semanas de usarlo sin protector, compré uno por Ebay que me han venido tres por 4 ó 5 eurillos.
Yo no he notado ni que haya perdido resolución en pantalla, ni tampoco sensibilidad al mover el dedo por ella. Pero ahora estoy un poco más tranquilo, de que si paso por algún sitio estrecho y el reloj se engancha con algo, sé que no le va a pasar nada. Saludos.
Última edición por Vinci-gsm Día 23/01/14 a las 23:22:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||