|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, me he decidido por este gran terminal despues de dar muchas vueltas entre el note 2 o nexus 5, el problema es que no encuentro donde comprarlo, lo quiero comprar nuevo y en color blanco, no de segunda mano, el mejor precio que he visto es en Carrefour por 399€ pero el modelo Negro, en MediMarkt por 429€ el blanco, y otras tiendas que he visto que lo mandan de HongKong por 299 o 320, pero no me fio, prefiero comprarlo en España.
Quisiera saber si alguien lo habeis comprado recientemente por menos de ese precio o parecido, y en que tienda o web ![]() Gracias a todos, de un futuro Lg Proista. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pille por 350 en el mediamarkt blanco però lo an subido.
Última edición por goal Día 25/12/13 a las 19:48:22. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo por menos de 400 no hay nada.La mejor opcion para mi es Carrefour porque lo puedes poner en 10 veces.Aunque por ese precio me compro el Note 3 que con la promocion se queda en 400 y poco....
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría a ver si el LG Gx llega aquí a España durante el mes de enero. Creo que saldrá a sustituir al LG G Pro en precio y mejorándolo en especificaciones
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el Gx es identico al G PRO pero viene con la version 4.3.seguramente a los usuarios del g pro nos dejen tirado en el 4.1.2.estos de lg flipan.en vez de sacar una actualizacion sacan otro movil igual con otro nombre y con una version mas nueva.
|
|
||||
|
||||
Yo tambie Creo que pasara esto
Pero por 350euros por mi ya esta bien, pero la gente que a pagado mas de 500 euros lo encuntro una muy mala jugada. Última edición por goal Día 29/12/13 a las 20:44:47. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Aver si hay suerte...
|
![]() |