|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KitKat "Podría quedar mucho para actualizar en España"
... " No obstante, lo cierto es que todavía podría quedar bastante tiempo para que la actualización llegue a nuestro país. Esto podría significar dos cosas. O bien la actualización está por llegar a Europa, y comienzan los procesos de actualización el próximo mes de enero, o bien todavía tenemos que esperar que se cumple lo esperado. En Estados Unidos y Canadá, la actualización tiene que llegar a finales del primer trimestre, lo que hace que la espera se vaya hasta marzo. España podría encontrarse en un plazo media, o incluso tener que esperar hasta el mes de marzo. Sea como sea, todavía habrá que esperar a nuevas noticias oficiales sobre la llegada de la actualización a Europa."
Fuente http://androidayuda.com/2013/12/24/e...id-4-4-kitkat |
|
||||
|
||||
Ya ves personalmente tampoco es algo que me quite el sueño
Si viene en Marzo pues perfecto
|
||||
|
||||
Yo cuando adquiri mi Neo V ya no actualizaran mas allá de ICS y sin embargo me duro 3 años con 400 de RAM y 1gb a un nucleo...
Este G2 tenga o no KK dura mas de 3 años sin duda... Aunque yo no lo quiero Rootear por el tema OTA pero si lo hago no esbpor actualizar de ROM si no por borrar app que tengo inhabilitadas
|
||||
|
||||
Yo cuando adquiri mi Neo V ya no actualizaran mas allá de ICS y sin embargo me duro 3 años con 400 de RAM y 1gb a un nucleo...
Este G2 tenga o no KK dura mas de 3 años sin duda... Aunque yo no lo quiero Rootear por el tema OTA pero si lo hago no esbpor actualizar de ROM si no por borrar app que tengo inhabilitadas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo kiero.q.salga por el tema del art kiero ver si hay o no diferencias palpables
|
|
||||
|
||||
¿Rootear para qué y por qué? ¿Por no esperar un par de meses? Y cuando tengáis 4.4, ¿qué creéis que vais a poder hacer que no hagåis ahora? En fin...
|
|
||||
|
||||
Yo mientras mejoren el software de camara, que en mi caso en entornos de baja luz no cumple lo que me habian prometido vamos, mas contento que madre mia, y a esperar, si total caer va a caer seguro!
|
|
||||
|
||||
Lo del art probado en un samsung galaxy s. No es la panacea. En algunas apk va mejor pero para uso diario te diría que va un 15% mas lento. Ya se que no es mi foro aun. Mi lg2 viene en 2 días. XD
|
||||
|
||||
. Procesador de la casa con 8 núcleos (4 a 2,2 GHz y 4 a 1,7GHz. . 3 gigas de memoria Ram . Slot para microSD . Pantalla de 2560 x 1440 y de entre 5,3 y 5,5 pulgadas. . Cámara de 16 mpixels con estabilizador óptico En fin que ya sabes lo de los medios... Serios, bien informados y siempre siempre objetivos. |
|
||||
|
||||
Es pronto para hablar de fracaso ¿no crees? Demos un tiempo, cuando el resto de terminales tengan KK y el G2 no pues podremos hablar, mientras tanto son todo especulaciones que alimentan a los detractores de LG y los trolls de turno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que ya son muchos chascos. El LG 2x era un misil y se quedo sin actualizar, el lg 3d lo mismo, el lg 4x prometia y anda aun con la 4.1, el lg optimus g sigue con 4.1 con problemas que no han solventado y se decia que era el gemelo del n4 y que lg cambiaria y no a sido asi, el lg g2 se dice que es el gemelo del n5 y de momento va muy atrasado... Esto pinta muy mal, Samsung, Sony y HTC se estan poniendo las pilas con las actulizaciones pero no LG, una pena
|
|
||||
|
||||
OS volveis locos cuando la versión que tenemos es lo mas estable que he tenido desde hace mucho tiempo....que mierda tiene kitkat que no podamos hacer con esta versión? No OS dais cuenta que es puro marketing?.... He tenido un galaxy nexus durante 2 años y OS aseguro que al actualizarlo el primero me llenaba de felicidad pero a los días tenia mil fallos y tenían que lanzar otra actualización para arreglarlo y demás y era un poco digamos conejillo de indias experimental. Con el G2 no nos va a pasar y sino mirad el Nexus 5....ya van por la 4.4.2 y están pidiendo ya la 4.4.3 para corregir mas fallos....así que disfrutad de android sin errores ni bugs que kitkat ya vendrá cuando tenga que venir!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DareMa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que ya son muchos chascos. El LG 2x era un misil y se quedo sin actualizar, el lg 3d lo mismo, el lg 4x prometia y anda aun con la 4.1, el lg optimus g sigue con 4.1 con problemas que no han solventado y se decia que era el gemelo del n4 y que lg cambiaria y no a sido asi, el lg g2 se dice que es el gemelo del n5 y de momento va muy atrasado... Esto pinta muy mal, Samsung, Sony y HTC se estan poniendo las pilas con las actulizaciones pero no LG, una pena
![]() Yo no veo ninguna marca que sea la panacea actualizando, menos las tres que pons, si acaso algunos modelos privilegiados, que se van actualizando mas o menos. |
![]() |
![]() |
||||||
|