|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que me he cargado mi nexus 5
Buenos días a todos. Ante todo soy algo novatillo en los temas del nexus 5 ya que vengo de un sony con bootloader bloqueado.
Lo que me ha ocurrido es que tras abrir el bootloader en el nexus reinicie y decidi instalar el TWRP. Lo que ocurre es que al reiniciar se ha quedado pillado en la inimacion de inicio y de ahi no pasa. No tengo ninguna rom para flashear en la Sdcard, y aun asi me parece que no puedo acceder, ya que desde el recovery me da un error "E: unable to mount storage", cuando intento hacer un factory reset. Entonces ya se han acabado mis conocimientos y ojala me pudieseis ayudar para ver que hacer. (Espero no haberla cagado). Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Con el Nexus Root Toolkit podrás acceder facilmente al modo bootloader y flashear una imagen (es decir, dejarlo de fábrica, por lo que perderás los datos!)
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el unico problema es que quizas no tenga bien configurados los drivers o algo, porque me sale el error "fastboot no se reconoce como un programa por lotes interno o externo"
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El kit te explica pasos por pasos como instalar los drivers y tiene 4 diferentes. Alguno deberá ir.
|
|
||||
|
||||
Aquí hay un tutorial para restaurar la imagen de fábrica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Es para el Nexus 4, pero buscando la imagen para hammerhead es lo mismo. Si crees tener mal los drivers, lo mejor es instalar el Android sdk |
|
||||
|
||||
Si controlas inglés, aquí está la guía detallada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513701 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos. Mi problema al final lo resolví moviendo a System32 y SysWOW64 los ejecutables y dll's correspondientes al abd y fastboot.
Gracias a eso ahora si he conseguido flashear, sin embargo lleva como unos 5 minutos en la animación de los colorines y no tiene pinta de pasar de ahí. Se que tras flashear le lleva un rato mas de lo normal, pero con el nexus 4 en unos 2 minutos ya estaba. EDITO: Finalmente, tras restaurar el Recovery stock y hacer 3 factory reset en los que me daba errores, a la quinta y sin explicacion ha funcionado y iniciado. Muchisimas gracias por la ayuda! Última edición por anxo777 Día 25/12/13 a las 16:48:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|