HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 02:34:47
Array

[xs_avatar]
Jardinero Jardinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch viva

Menu cubo + teclado horizontal !!

Bueno aca pongo este blog, para los nuevos, proque veo que muchos mandan el mismo blog...
y bueno el titulo lo dice todo , es que es el tema que mas preguntan los nuevos como yo
CHICOS LES RECOMIENDO SI SE ANIMAN, actualizar la rom de nuentras niñas
Aca les dejo el linck del blog que nuentro cocinero ECHUXX21 nos dejo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38656
la verdad un soverbio trabajo de nuestro amigo.. que ahi podemos tener todas las aplicaciones que buscan, un MENU QUE ES UN OCTOGONO podria decir :S y pueden poner la pantalla horizontal, de echo lo puden usar asi
de paso el que pase por aca, felicitelo !!!
emmm les comento a los nuevos, a mi me salio mal, pero por no llevar a cabo los pasos que el decia, pero la pude arreglar
pero sigan lo que el les dice y les va a salir exelente..
Esta actualizacion, tiene el programa SPB Moviles shell que es el que les deja hacer todo..
y bueno si no lo encuentran, l que hice yo, despues de actualizar, intale este programa solo.. y la verdad me quedo otra maquina, que yo podria decir que es la mejor jijij
Lo que si quiciera saber si se peuden conseguir los mismo efectos que tiene el Iphone, el que tiene las palomitas de mail, o del que toma cerveza etc
si aguein sabe que me avice

Un saludo, y bueno depsues de tanto blog, espero que este le ayude a alguien, mas de todo a los nuevos

Saludos..

Jardinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/09, 00:04:11
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos

Saludos Amigo Jardinero:
Que bueno ke hayas podido actulizar la ROM de tu viva con exito, me pregunto si puedes subir algunas capturas de como queda despues de instalada y algunos aportes de sus funcionalidades con respecto a los que no la hemos cambiado .
Te cuento que tambien tengo ganas de probarla pero no se que mejoras tenga con respecto con la original.

Tengo la ROM: 1.53.476.1 ESN
Fecha ROM: 12/18/08
Version de la Radio: 03.35.90
Version del Protocolo: 4.1.13.72

Espero tambien, poder actulizar la mia cuando le reemplace el puerto mini-USB, ya que por el momento no podido conectarla al PC, solo la puedo sincronizar con myPhone.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

por que le llaman menu cubo al spb mobile shell?? yo tengo esa rom desde hace rato y hasta ahora no he encontrado el cubo a menos que sea el spb mobile shell como dije antes... y cual es el teclado horizontal...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya voya a subir algunas capturas... no se como hacerlo, quiza lo haga con una cam, no se, pero ya les voya amostrar
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 04:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CHICOS, ACA TIENE UNA VISTA PREVIA DE COMO ME QUEDO MI CHIQUITA, No es el mio, pero es este el skin que pude poner, con el carrusel que ven ustedes y todo lo que ven

VEANLO, SI LO VEN, AVICEN
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 05:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jelg009 Ver Mensaje
por que le llaman menu cubo al spb mobile shell?? yo tengo esa rom desde hace rato y hasta ahora no he encontrado el cubo a menos que sea el spb mobile shell como dije antes... y cual es el teclado horizontal...
Lo del teclado horizontal es que te aparece el teclado horizontal :P jajaja naaa digamos que vos escribis con el teclado vertical y con esta aplicacion que puce sin quere me da una opcion que peudo manejar a mi Morena ( el nombre de mi HTC ) siempre Horizontal, que esta muy bueno
emm espero que ayan entendido, porque ocn la aplicacion llamada landscape algo asi se pone un poquito lenta, esta esta bueno no te hace lento nada
em pero que ayas entendido, no osy muy bueno tratando de explicar :S jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 02:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /