|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu cubo + teclado horizontal !!
Bueno aca pongo este blog, para los nuevos, proque veo que muchos mandan el mismo blog...
y bueno el titulo lo dice todo , es que es el tema que mas preguntan los nuevos como yo ![]() CHICOS LES RECOMIENDO SI SE ANIMAN, actualizar la rom de nuentras niñas ![]() Aca les dejo el linck del blog que nuentro cocinero ECHUXX21 nos dejo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38656 la verdad un soverbio trabajo de nuestro amigo.. que ahi podemos tener todas las aplicaciones que buscan, un MENU QUE ES UN OCTOGONO podria decir :S y pueden poner la pantalla horizontal, de echo lo puden usar asi de paso el que pase por aca, felicitelo !!! emmm les comento a los nuevos, a mi me salio mal, pero por no llevar a cabo los pasos que el decia, pero la pude arreglar ![]() pero sigan lo que el les dice y les va a salir exelente.. Esta actualizacion, tiene el programa SPB Moviles shell que es el que les deja hacer todo.. y bueno si no lo encuentran, l que hice yo, despues de actualizar, intale este programa solo.. y la verdad me quedo otra maquina, que yo podria decir que es la mejor jijijLo que si quiciera saber si se peuden conseguir los mismo efectos que tiene el Iphone, el que tiene las palomitas de mail, o del que toma cerveza etc ![]() si aguein sabe que me avice ![]() Un saludo, y bueno depsues de tanto blog, espero que este le ayude a alguien, mas de todo a los nuevos ![]() Saludos.. Jardinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Saludos Amigo Jardinero:
Que bueno ke hayas podido actulizar la ROM de tu viva con exito, me pregunto si puedes subir algunas capturas de como queda despues de instalada y algunos aportes de sus funcionalidades con respecto a los que no la hemos cambiado Te cuento que tambien tengo ganas de probarla pero no se que mejoras tenga con respecto con la original. Tengo la ROM: 1.53.476.1 ESN Fecha ROM: 12/18/08 Version de la Radio: 03.35.90 Version del Protocolo: 4.1.13.72 Espero tambien, poder actulizar la mia cuando le reemplace el puerto mini-USB, ya que por el momento no podido conectarla al PC, solo la puedo sincronizar con myPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que le llaman menu cubo al spb mobile shell?? yo tengo esa rom desde hace rato y hasta ahora no he encontrado el cubo a menos que sea el spb mobile shell como dije antes... y cual es el teclado horizontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya voya a subir algunas capturas... no se como hacerlo, quiza lo haga con una cam, no se, pero ya les voya amostrar
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, ACA TIENE UNA VISTA PREVIA DE COMO ME QUEDO MI CHIQUITA, No es el mio, pero es este el skin que pude poner, con el carrusel que ven ustedes y todo lo que ven
![]() VEANLO, SI LO VEN, AVICEN
|
|
|
||||
|
||||
![]() emm espero que ayan entendido, porque ocn la aplicacion llamada landscape algo asi se pone un poquito lenta, esta esta bueno no te hace lento nada ![]() em pero que ayas entendido, no osy muy bueno tratando de explicar :S jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||