|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupos de contactos por defecto en inglés.
Resulta que me aparecen por defecto tres grupos de contactos en inglés: Coworkers, Family y Friends. He intentado editar los nombres para escribirlos en castellano y no hay manera. Desde Gmail tampoco puedo. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los grupos que creo yo no hay problema pero con estos tres grupos por defecto no me deja editar los nombres.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. el grupo friends no me deja porque no aparece la palabra Amigos en las opciones que te da. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera. Entro al grupo, preto en los tres punto de arriba a la derecha, pulso editar, y en la siguiente página toco en la palabra Family pero no surge efecto, no ocurre nada. En los tres puntitos solo me deja "descartar".
|
|
|
||||
|
||||
|
¡He conseguido editar el de familia! Voy a intentar con el de coworkers y friends.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos este es un método muy raro, me extraña. Debe ser algún bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha funcionado sustituyendo el de Familia. El de Coworkers y friends imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas puedes crear otros grupos y ponerlos todos en español y darle el nombre que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo malo es no poder borrar los tres por defecto. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener más organizada la lista general. Por ejemplo yo tengo grupos de números de tiendas, servicios, trabajos, hoteles, restaurantes, emergencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para agendas de contactos con muchos contactos si es interesante, en mi agenda tengo lo justo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||