|
||
|
||||
|
||||
Versiones N5 distinas?
Hola, felices fiestas
![]() hemos comprado un Nexus 5 para un regalo, que nos llegó hace una semana. Al abrirlo hemos visto que el botón de power on/off tiene relieve. Nos comentaron por ahí que habían sacado una versión más nueva con ese botón sin relieve, los altavoces más grandes (la gente se quejaba del sonido demasiado flojo) etc. Me vienen algunas dudas: Qué cambios realmente hay de una versión a otra? Alguien ha tenido las dos en mano? y una pregunta doble, Se podría reclamar a google que ya que han lanzado una versión con correcciones nos cambiaran el terminal? En caso afirmativo mereceria la pena entrar en ese proceso o son cambios minimos (más que por lo del botón por lo de la calidad del sonido obviamente)? |
|
||||
|
||||
No hay ninguna versión nueva, algunos usuarios han recibido un terminal con los agujeros de los altavoces mínimamente más grandes eso es todo. No mejora el sonido ni mejora nada.
Los botones son los mismos en todos. |
|
||||
|
||||
Joder con el temita...los foros estan para leer y buscar tambien, no solo para preguntar.
Aunque ya te han respondido a tu duda. |
|
||||
|
||||
Reclamarias a Ford por ejemplo que te cambien el coche porque le han cambiado los tapacubos por unos más bonitos al mes de haberlo presentado, otra cosa es que viniera con defectos de fábrica
|
|
||||
|
||||
No claro, mi duda más que nada era saber si son cambios más bien estéticos que es lo que me contais, o si se trataba de algun defecto, gracias por las respuestas ^^
|
|
||||
|
||||
Cerrar el post y usar mas el buscador que existe.... Se a hablado de estos 34683 posts del n5....