|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como está el tema de los pixeles muertos actualmente?
Buenas a todos,
Sabéis si los nuevos tienen problemas de pixeles muertos? Es que me llego uno el viernes pasado pero lo tengo para reyes y me da miedo de que al abrirlo tenga algún pixel muerto y no pueda devolverlo por haber pasado los 15 dias. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchísima suerte. Ningún pixel muerto, blancos perfectos..
Nunca está de más probar la pantalla por si acaso, aunque luego lo guardes para reyes |
|
||||
|
||||
Puedes devolverlo aunque hayan pasado los 15 días (21 en este caso). Lo que no podrías reclamar es el reembolso del terminal.
|
||||
|
||||
En mi casa se han comprado 3 N5 entre los días 5 y 15 de diciembre, uno de 16 Gb y dos de 32Gb, y los tres perfectos, ningún problema. Además como debe ser.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 14/11, me llegó el 10/12 y perfecto
|
||||
|
||||
Que obsesión con los pixeles muertos en este móvil, este problema lo habrán tenido un lo mínimo de gente y alguno parece hacer ver que es un problema de todos
|
|
||||
|
||||
Esto de los pixeles muertos es la chorrada mas grande del mundo.
Cualquier móvil de cualquier fabricante puede tener un componente defectuoso sobre todo en la primera hornada que es cuando mas problemas salen "Quieren tener muchas unidades listas para el lanzamiento que es cuando mas venden". Yo compre 2 y 0 problemas. Solo a unos pocos les han salido problemáticos y son los que no paran de quejarse. a quien le va bien no se queja. |
|
||||
|
||||
Mi caso: en algunos fondos y en el escritorio me aparecían interferencias en la pantalla, como vetas blancas horizontales. Como no me molestaba y aparecía muy poco, decidí no pedir reemplazo. Cual es mi sorpresa cuando, a los dos días de uso, esas interferencias están desapareciendo. Le paso el display tester, pantalla gris completa, y sigue apareciendo pero mucho menos. En el escritorio apenas se percibe ya.
Con esto quiero decir que si tenéis este problema, os esperéis y no vayáis como un galgo desatado a pedir sustitución, porque el teléfono está bien, supongo que será cosa de la pantalla por llevarse muchos días apagado (llegó un miércoles y no he podido abrirlo hasta este lunes) y tuvo que coger "fuerza" por así decirlo.
|
||||
|
||||
Como está el tema de los pixeles muertos actualmente?
(Post duplicado)
![]() |
||||||
|