Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/13, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: htc hero

Como está el tema de los pixeles muertos actualmente?

Buenas a todos,
Sabéis si los nuevos tienen problemas de pixeles muertos? Es que me llego uno el viernes pasado pero lo tengo para reyes y me da miedo de que al abrirlo tenga algún pixel muerto y no pueda devolverlo por haber pasado los 15 dias.

un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/13, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
Xharos Xharos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Movistar
Yo he tenido muchísima suerte. Ningún pixel muerto, blancos perfectos..

Nunca está de más probar la pantalla por si acaso, aunque luego lo guardes para reyes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/13, 07:16:58
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Puedes devolverlo aunque hayan pasado los 15 días (21 en este caso). Lo que no podrías reclamar es el reembolso del terminal.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/13, 08:51:55
Array

[xs_avatar]
Estoyloco Estoyloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

En mi casa se han comprado 3 N5 entre los días 5 y 15 de diciembre, uno de 16 Gb y dos de 32Gb, y los tres perfectos, ningún problema. Además como debe ser.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/13, 09:05:58
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Yo lo compré el 14/11, me llegó el 10/12 y perfecto
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/13, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Que obsesión con los pixeles muertos en este móvil, este problema lo habrán tenido un lo mínimo de gente y alguno parece hacer ver que es un problema de todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/13, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Esto de los pixeles muertos es la chorrada mas grande del mundo.
Cualquier móvil de cualquier fabricante puede tener un componente defectuoso sobre todo en la primera hornada que es cuando mas problemas salen "Quieren tener muchas unidades listas para el lanzamiento que es cuando mas venden".
Yo compre 2 y 0 problemas. Solo a unos pocos les han salido problemáticos y son los que no paran de quejarse. a quien le va bien no se queja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/13, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

hasta las napias de este tipo de post.
que aburrimiento macho.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/13, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Mi caso: en algunos fondos y en el escritorio me aparecían interferencias en la pantalla, como vetas blancas horizontales. Como no me molestaba y aparecía muy poco, decidí no pedir reemplazo. Cual es mi sorpresa cuando, a los dos días de uso, esas interferencias están desapareciendo. Le paso el display tester, pantalla gris completa, y sigue apareciendo pero mucho menos. En el escritorio apenas se percibe ya.
Con esto quiero decir que si tenéis este problema, os esperéis y no vayáis como un galgo desatado a pedir sustitución, porque el teléfono está bien, supongo que será cosa de la pantalla por llevarse muchos días apagado (llegó un miércoles y no he podido abrirlo hasta este lunes) y tuvo que coger "fuerza" por así decirlo.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/12/13, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Como está el tema de los pixeles muertos actualmente?

(Post duplicado)
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /