|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de protector
Hola,
Estoy interesado en un protector de cristal para mi próximo Note 3, y dudo entre los de "iloome" y los de "spigen": 1) De "iloome" descarto el de cristal temperado por ser demasiado grueso, entonces estaría interesado en el "flex" http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Sc.../dp/B00F4IHJ7A 2) Spigen "Glas.tr" --> NO indica el grosor http://www.spigen.com/brands/samsung...red-glass.html 3) Spigen "Glas.t" --> 0,26mm http://www.spigen.com/brands/samsung...red-glass.html No sé que diferencia habría entre estos 2 últimos... Quitando el precio... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el glas tr es de 0.3 cómo el iloome. Yo tengo un nillkin de 0.3 y pensaba que iba a ser muy grueso por las fotos de algunos compañeros. Y también por el tema de que mucha gente le pone un botón home de gel adhesivo para elevarlo después de poner este tipo de protectores. Pero la verdad es que para nada.
Una de las cosas que más me impresionó es que son bastante más finos de lo que uno se imagina. Supongo que ayuda a crear ese efecto el tener los bordes redondeados por lo que no te recomiendo mucho el glas t de spigen porque creo que no los tiene. Yo no he tenido que ponerle pegatina al botón y estoy muy contenta. Te pongo una imagen para que te hagas un poco una idea de lo que digo ![]() Es un Note 3 con el protector de cristal templado de Nillkin y una funda Neo Hybrid de Spigen. Como creo que se aprecia en la foto, puedes ver que el grosor no es tan exagerado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el glas tr es de 0.3 cómo el iloome. Yo tengo un nillkin de 0.3 y pensaba que iba a ser muy grueso por las fotos de algunos compañeros. Y también por el tema de que mucha gente le pone un botón home de gel adhesivo para elevarlo después de poner este tipo de protectores. Pero la verdad es que para nada.
Una de las cosas que más me impresionó es que son bastante más finos de lo que uno se imagina. Supongo que ayuda a crear ese efecto el tener los bordes redondeados por lo que no te recomiendo mucho el glas t de spigen porque creo que no los tiene. Yo no he tenido que ponerle pegatina al botón y estoy muy contenta. Te pongo una imagen para que te hagas un poco una idea de lo que digo ![]() Es un Note 3 con el protector de cristal templado de Nillkin y una funda Neo Hybrid de Spigen. Como creo que se aprecia en la foto, puedes ver que el grosor no es tan exagerado. ![]() Si te animas a poner relieve al botón home, por aquí tengo 4 pegatinas de aluminio ![]() Con el cristal Nillkin es cierto que no te hace falta pero en cuanto le pones una funda con tapa tipo Baseus con botón home en la propia tapa cuesta mucho pulsar.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más me impresionó es que son bastante más finos de lo que uno se imagina. Supongo que ayuda a crear ese efecto el tener los bordes redondeados por lo que no te recomiendo mucho el glas t de spigen porque creo que no los tiene. Yo no he tenido que ponerle pegatina al botón y estoy muy contenta. Te pongo una imagen para que te hagas un poco una idea de lo que digo ![]() Es un Note 3 con el protector de cristal templado de Nillkin y una funda Neo Hybrid de Spigen. Como creo que se aprecia en la foto, puedes ver que el grosor no es tan exagerado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iloome y estoy encantado. No se nota nada el grosor y cero rayaduras
|
||||
|
||||
|
He de decir que soy de funda tpu, no muy amiga de las de "tapita". La única que me llama de verdad es la spigen, pero me echa para atrás el tema de tener que recortar la bobina, los problemas con kit kat etc. De momento creo que voy a apaciguar mi afán coleccionista (consumista jaja) de fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni un solo rayazo y eso que va en el bolso con cientos de cosas y que no soy muy cuidadosa. El de plástico ya tenía unos cuantos (incluyendo mordiscos de gato) jeje. Para que luego digan que el gorila glass no es resistente... |
|
|
||||
|
||||
|
Los había mirado pero se me hacen caros para lo que son. Además me he acostumbrado porque realmente no hay mucha profundidad. Cuanto te han costado a ti?
He de decir que soy de funda tpu, no muy amiga de las de "tapita". La única que me llama de verdad es la spigen, pero me echa para atrás el tema de tener que recortar la bobina, los problemas con kit kat etc. De momento creo que voy a apaciguar mi afán coleccionista (consumista jaja) de fundas. ![]() ![]() Bueno, yo te empujaría a lo de la bobina porque realmente no es complicado ni es fácil liarla, pero lo del chip con kitkat sí es una putada y en cuanto actualice pues dejaré de usar la Baseus y volveré al marco de aluminio azul y tapa trasera amarilla, pero la bobina modificada ahí seguirá.