HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
susana.bb1911 susana.bb1911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Exclamation Tono llamada!!!

Hola,
necesito ayuda!!! tengo el HTC Heroe. Aviso, soy novata.
Cuando pongo un tono de llamada distinto al predeterminado cada vez que apago el móvil me pone la que tiene predeterminada el móvil. Alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
En ajustes-personalizar- puedes poner el timbre predeterminado que quieras luego ya en contactos si quieres cambiar el timbre de algún contacto en concreto. A mi así me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que ocurre es que el tono lo pongo desde "Música" ya que elijo una canción en mp3 y previamente la recorto con la propia aplicación del móvil. El recorte funciona perfecto hasta que apago el móvil y se pierde esa configuración. Efectivamente, si pongo un tono "normal" (no un extracto de canción) sí se guarda la configuración. ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/09, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo no he probado a recortar ningun mp3 con el programa propio del hero, pero me bajé del market una aplicacion que se llama Ringdroid, que es facilísimo de usar, recorté un mp3 de los que metí en la tarjeta sd, con la propia aplicación lo asigné como tono predeterminado, y de ahí no se menea, cuando lo apago sigue siendo ese el tono... no sé si te funcionará, a mi me va bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
cbn cbn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Creo que os podria funcionar estableciendo en la tarjeta SD la siguiente estructura
UNIDAD SD\media\audio\alarms - Tonos para las alarmas
UNIDAD SD\media\audio\notifications -Tonos notificaciones
UNIDAD SD\media\audio\ringtones - Tonos llamadas

Con esta estructura lo que se consigue es que nuestros tonos aprarezcan en los propios menus del telefono, pudiendo asignarlos desde los propios menus, yo tengo canciones completas en mp3 asignadas como tonos sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Me he bajado el programa que recomiendas para realizar el recorte y luego ponerlo en las llamadas y no me da ya ningún problema. Muchas gracias por todo.
Susana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /