|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal la batería a los que habéis instalado 4.4 por OTA?
Pues eso, ¿a los que habéis instalado la 4.4 por OTA como os esta bajando la batería?
Por que había bastantes compañeros del foro que se quejaban de consumo exagerado tras instalar la versión que cuelga Google. ¿Algún problema de batería por aquí?
|
||||
|
||||
A mi me pasó. Incluso haciendo instalacion limpia mediante fastboot...
Hice factory reset y problema resuelto ahora me dura algo mas que 4.3 ![]() Creo que el Google Experience Launcher o un fallo en alguna apk de google al utilizar ART fue lo que me causaba un consumo bestial...
|
||||
|
||||
Ok.
Gracias. A ver si alguien más confirma.
|
||||
|
||||
En concreto, estaría bien saber si se ha solucionado el problema del Android OS ¡Gracias!
(Estoy un poco harto de reiniciar el móvil después de terminar de cargarlo) |
|
||||
|
||||
En mi caso, con el uso (mío) habitual, y ya tras un ciclo de carga completo, estoy encantado. Me ha pasado de una caída del 2%/hora a una del 1.3 %/hora, la mejor respuesta de una batería que jamás he tenido. En mi caso, flasheé KRT16o y luego KRT16s mediante fastboot, directamente sobre 4.3 y sin perder datos. Por supuesto, también depende de las aplicaciones que tengas, etc...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va igual, es decir, una mierda :-(
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bootloader. Radio. Boot. System. Y limpiar cache y dalvik. Todo con reboots del bootloader entre cada paso. |
|
||||
|
||||
Tras la actualización vía OTA ayer por la noche la batería parece algo mejor, es pronto pero al menos Google Play ya no se la traga. Buenas sensaciones.
|
|
||||
|
||||
Mejora brutal de la bateria!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Después de una carga noto mucho mejor la bateria
|
|
||||
|
||||
yo instale ayer via ota, hoy llevo 2 horas con el movil fuera del cargador y solo bajo 2%, en principio parece que ha mejorado, todavia es un poco pronto para sacar conclusiones.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la KRT16O
Instalacion limpia con fastboot Con Nova Launcher beta y navegador AOSP Todo activado; wifi, datos, NFC, incluso Google Now (menos Bluetooth) y sin ponerlo en modo avion por la noche Eso si, desintalando las aplicaciones que no uso (currents, earth, google+, movie studio, musicfx, talkbak y los teclados orientales) No estoy acostumbrado a ver estos datos con mi uso habitual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si noto una mejora, antes no me llegaba a las 4h ahoras de pantalla, ahora dándole caña e incluso jugando me las pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,, he vistto que en la version 4.4 que nos ah llegado, en la barra de notificaciones donde aparece el icon de la bateria , ahora tambien sale en numero el porv¡centaje que te queda,,
Pues a mi no me sale,,, Alguna solucion?? gracias |
|
||||
|
||||
Resumiendo, te bajas el .apk del post de XDA, lo instalas, activas el porcentaje en la aplicación y reinicias el móvil. No necesitas ser root y sólo se ve el porcentaje cuando hay menos del 50% de batería ya que los números son blancos. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stream71 su comentario: | ||
|
Instala power toggles. Y entre otras cosas tienes el porcentaje de bateria, de varios tamaños, en azul o en blanco.
|
|
||||
|
||||
Muy bien la duración de la bateria... Solo he cambiado el navegador por boat browser
Última edición por javialvar Día 23/11/13 a las 19:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|