|
||
|
||||
|
||||
Lumia 925
Buenas amigos, soy experto en Android y estoy barajando pasarme a WP.
Quiero un lumia 925 y me gustaría oir opiniones de los expertos en WP y de los ex de Android. Se adapta uno rápido? Como va el 920/925? Volveriais a Android? Que echais de menos? SEÑORES, EN EL FORO DEL LUMIA 1020 HAY UN LINK PARA CONSEGUIR 20€ PARA EL MARKET DE WINDOWS. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723130 TOTALMENTE GRATIS. Última edición por nonospe Día 17/12/13 a las 22:11:53. |
|
|
||||
|
||||
Te comento:
He tenido simpre android: xperia x10 mini, neo y arc, htc desire y desire hd, y por últmo Samsung i9100 S2... Soy de los de rootear y cambiar de roms cada vez que tengo móvil nuevo, aplicaciones de todo tipo (aunque no las use) etc... Llevaba con mi S2 año y medio!!!! estaba encantado con él, pero después de mil roms, launchers y de todo, me planteé cambiar de movil. Dado que en el mercado los móviles android que hay, te permiten hacer lo mismo todos y en lo que se diferencian es en quién la tiene más grande, me dije que no iba a encontrar ninguno que hiciese más que el S2. Y probé el HTC one el S4 y el Z... y lo dicho... más mpxl, más procesador, más ram, etc... Osea: más de lo mismo Asi que me decidí por probar WP y abrí un hilo como el tuyo. Con las opiniones de los compis, al final me compré un 920 aquí... y me encantó!!!! Es distinto, es decir, en cuanto a físicamente la interfaz es preciosa, mucho más bonita que android. En cuanto a fluidez, no tenía queja del S2, así que empate... Pierdes en adaptabilidad y customización pero... No la necesitas!!! me refiero a que WP es tan fácil de usar y tan intuitivo que no necesita otras roms, ni launchers, ni mods... Es un sistema que tiene todo muy bien apañao y para mi, ahora mismo, es el futuro. Lo malo es que aún no tiene de todo, pero como todo sistema operativo tiene que ir madurando. Si tuviese tantas apps como el resto, no necesitaría nada más. En el S2 tenía una tarjeta Sd de 32gb llena de música y fotos... el lumia no tiene, pero con 32gb de interna tiene de sobra. Yo personalmente estoy muy contento con el cambio, al fin tengo la sensación de tener "un movil nuevo"... no el mismo perro con distinto collar Después de tener el 920, me he comprado el 925... por tener lo último... pero te hace lo mismo uno que otro. En lo que se diferencian es que el 925 es más ligero y más finito pero el 920 tiene más memoria interna. Yo el 925 me lo pillé de vodafone y lo liberé, así tengo 32gb también en el 925. Espero que este tocho te sirva para decidirte, yo te recomiendo que lo pruebes al 100%, no te arrepentirás
Última edición por marcusein Día 23/10/13 a las 00:52:54. |
|
||||
|
||||
Yo sigo usando los dos, y me encanta winpho. Es cierto que el Android que tengo es un Note 3 y es difícilmente superable, pero me encanta mi 920, y tiene precio de gama media siendo todo un gama alta. Dale una oportunidad
Un saludo |
|
||||
|
||||
Estuve ayer en MM y pude tener un 920 y un 925 en cada mano y aunque estaba decidido por el 925, me gustó más la "consistencia" del 920 pero no me puedo permitir una batería tan anárquica como parece que se señala en el foro. |
|
||||
|
||||
Por la diferencia de precio, pillaba un 925. La batería dura bastante y el peso/grosor se nota bastante en el bolsillo.
Si la memoria es un problema, en los foros se están vendiendo 925 de la version especial de 32GB de Vodafone |
|
||||
|
||||
Me han comentado que está dando fallos el 925,habeis oido algo? Conocéis a alguien, ya sea forero o no que le esté dando por culo? Que tipo de problemas da?
|
|
||||
|
||||
tengo un amigo que trabaja en sat de Nokia y antes de comprar el 925 le pregunte y me ha dicho que no a tocado ninguno y aunque sea nuevo es raro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te han comentado ........
Todo lo que oigas es literalmente mentira, el Yoigo me hablaron perrerías de el , en tiendas movistar no lo han visto en la vida y cuando se lo enseñe a la vendedora alucino y una operadora Vodafone me dijo literalmente, oiga, sabe usted lo que esta haciendo?, es teléfono va con WP8 y es muy malo, no es android. Y yo estoy hasta los mismos de la gente, de los rumores, de lo que se dice, en el trabajo somos unas 50 personas, soy un bicho raro por tener el 920, pero el mes que viene dos compañeros mas lo tendrán, han visto que lo que tengo es muy bueno, y les he demostrado que LO QUE SE DICE ES TOTALMENTE FALSO
|
||||
|
||||
Yo he recomendado a los padres de mi chica que compraran un lumia 520, que por 143€ es lo mejor que puedes comprar nuevo, los pedi a pccomponentes, y ayer fueron a yoigo a pedir una microsim y le han dicjo que para que compran ese telefono, que eso no vale para nada y que nadie los quiere.
Hace un año o asi. Una mujer, que tenia un lumia 900 entra a un tph para comprar un lumia 800 para su marido (ya se denota que esta contenta con el movil que tiene) y en la tienda le dicen que por que comprar un nokia, que eso no va bien, que la gente se lleva samsung... Total, que salio de la tienda con un galaxy ace de 185 pavos. Vamos, como para comparar el lumia 800 que estaba a 175 en oferta con un ace, siendo este incluso mas caro... Ventas por objetivos... Samsung da comision mayor, mayor venta de samsungs... |
|
||||
|
||||
Como te dejes llevar la has cagao,solo se quiere vender Samsung por los margenes de beneficio que hay ademas de la incapacidad de pensar por si mismo lo que origina que vendedores incapaces y torpes vengan solo lo que a ellos les interesa.
por desgracia pienso así,pero es que es la cruda realidad,las tres tiendas del barrio me han dicho lo mismo de WP8 ,,,,no tienen ni idea.
Última edición por moninpro Día 24/10/13 a las 11:36:48. |
|
||||
|
||||
Los mios... (920 y 925) van de lujo, no he tenido que llevarlos al SAT ni nada, los recomiendo los 2
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
en una semana mi 925 va muy bien. sobre todo para usarlo en un entorno empresarial. correos, skydrive, office. de lujo.
el wasap muy bien, para mi gusto poco que envidiar a las otras plataformas. me ha dado una grata sorpresa la verdad |
|
||||
|
||||
Dicen que wp8 tiene lag en el whatsapp.
Bueno gente, prego ofertas. Candidatos: Orange : pago 30.25iva incluido por, 250min. Lumia 925 1gb y no se cuantos sms +6meses de descuento. Vodafone: 31+iva por 100min 1gb y no se cuantos sms. Lumia 925 32gb +6 meses de descuento. Yo voto Orange. Que os parece? |
|
||||
|
||||
Vodafone tiene cobertura 4G de sobra ,,, voto vodafone
|
||||
|
||||
Libre por dios!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he encargado, al final me sale mas barato aun.
25.41€iva incluido, pago por el teléfono 5€+iva, ya incluido en los 25.41€ Espero no arrepentirme... |