Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Aumento en el consumo de batería con 4.4.2

Llevo varios dias notando que el consumo de bateria de la N7 me ha aumentao, mas que na desde que actualicé a 4.4.2

Cada vez que entro en la batería me aparece "com.android.chrome:sandboxed_process1" y lo mismo con "process2" y "process3" y me marca que esos procesos han gastao bastante batería. La cosa es q no recuerdo que antes me saliese eso...

Alguien sabe algo?

Viejo 29/12/13, 04:34:16
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Debe ser el proceso de Chrome como pone ahi, a mi el chrome es lo que mas batería me gasta con diferencia tras la pantalla en si (pantalla 60, chrome 30, resto 10) estoy en la 4.4.0 asi que no se o esta muy mal optimizado o no se yo, a partir de mañana voy a usar opera para el tablet y miro a ver si gasta menos, porque en el movil no me sale que gaste mucho... (4% ahora mismo) y eso que lo uso igual o mas que el chrome para el tablet...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 07:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /