Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
kronns kronns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

HTC 3G Orange permite o no internet por wifi?

Hola tengo la 3G de orange y me conecta con el router wifi, hasta ahi bien, pero no ahi forma de darle salida a internet. He probado todo tipo de post y también he leído que posiblemente tenga algún capado. ¿alguien sabe a ciencia cierta si es así y en caso de estar capada que ahi que hacer para que funcione?

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Si te puede conectar al router por wifi tal como indicas, no creo que debas tener problema ,debes mirar la configuracion de conexion a internet , o bien probar con el correo electronico(actualizandolo via wifi) para que te saque de dudas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
marcial69 marcial69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Como bien has podido leer, vienen capadas. Es mas, si intentas conectarte por WIFI sin la SIM instalada no te deja, y con la SIM puesta aunque estes conectado a una red WIFI el si le das al icono de arriba ves que el contador GPRS esta contando. Aunque cambies la conficuracion-conexiones-internet.
Lo unico que puedes hacer es cambiarle la ROM, instalarle la original de HTC o alguna cuqueada. Eso es lo que yo hice. Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
kronns kronns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por marcial69 Ver Mensaje
Como bien has podido leer, vienen capadas. Es mas, si intentas conectarte por WIFI sin la SIM instalada no te deja, y con la SIM puesta aunque estes conectado a una red WIFI el si le das al icono de arriba ves que el contador GPRS esta contando. Aunque cambies la conficuracion-conexiones-internet.
Lo unico que puedes hacer es cambiarle la ROM, instalarle la original de HTC o alguna cuqueada. Eso es lo que yo hice. Un saludo y espero haberte ayudado.
pero si le monto otra rom funcionará el gps y todo eso no?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
marcial69 marcial69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Por supuesto que si, te funcionara todo pero sin las limitaciones que ponen los operadores.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
arista arista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

pregunta

Hola Marcial69,

Tengo el mismo problema con el wifi pero soy un poco burro en todo esto; cómo has actualizado la rom?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 10:43:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /