|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonidos sms independientes
Hola y buenos dias del nuevo año,
Queria preguntar si sabeis de algun programa que dependiendo de quien te mande un sms, puedes ponerle un sonido u otro. Un saludo campeones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya buscaste aqui ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11110 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Sonidos diferentes por cada contacto también se puede, yo tuve una vez ese programa, pero hice hard-reset y se me borró todo, no me acuerdo del nombre
|
||||
|
||||
|
De eso nada, que yo sí puedo hacerlo. Me basta con copiar el archivo .mp3/.wav, etc. En /Windows (la canción recortada, que te sonará hasta que se acabe la musiquita...) Y ME FUNCIONA.
![]() EDITO: Sonidos diferentes por cada contacto también se puede, yo tuve una vez ese programa, pero hice hard-reset y se me borró todo, no me acuerdo del nombre ![]() ![]() inicio---configuracion---sonidos y notificaciones----notificciones, te deja elgir la musica del sms, pero no una por cada contacto, sino una general para cualkier sms...... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,entiendo que se pueda poner un sonido diferente para cada contcto o por categoría, pero simpre hablando de LLAMADAS! Está seguro q eso se puede hacer para los mensajes de texto?? en ese caso te agradezco q me digass detalladamente cómo lo hiciste, porq hasta donde yo sé, en la parte de
inicio---configuracion---sonidos y notificaciones----notificciones, te deja elgir la musica del sms, pero no una por cada contacto, sino una general para cualkier sms...... ![]()
|
||||
|
||||
|
El programa creo que es el OIST http://forum.xda-developers.com/show...=407933&page=7
Lo estoy probando a ver que tal va en mi omnia II |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||