|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Unofficial][6.x Marshmallow] CyanogenMod 13.0 para LG Optimus 4X HD
Que tal gente! Buscando cosas para este antiguo terminal me encontré con esta ROM en el foro de XDA.
![]() ![]() ROM CM 13.0 AQUÍ Gapps 6.x AQUÍ Hilo Original: https://forum.xda-developers.com/opt...-beta-t3319013 Última edición por AngelUrielEP Día 06/04/17 a las 07:25:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y si corre bien esa ROM?? Yo le tengo una de lollipop a un p880 que tengo, pero me corre muy lenta
|
||||
|
||||
Pues, la verdad recomendaría que te quedes en Lollipop, esta ROM está muy inestable. Si quieres instalar Android 6 prueba instalando la AOSP que está en el foro. Los chicos de XDA comentan que está muy estable (a mi no me funcionó
![]() Mi recomendación; Muchas de las ROM publicadas no soportan la versión de Kernel y por ende, al instalar un Android más actualizado, obligas al celular a trabajar demasiado. Así que instala Android desde 4.0.4 hasta la 4.4.4 Así no obligas al celular a trabajar mucho. Te recomiendo estas versiones: ![]() Android 6.0.1 AOSP - Visitar hilo en HTCMania Android 5.1 AOSP (Publicado por KikeChD) - Visitar hilo en HTCMania Android 4.4.4 AOSP - Visitar hilo en HTCMania Android 4.1.2 STOCK - Visitar hilo en HTCMania Última edición por AngelUrielEP Día 13/08/17 a las 00:18:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|