|
||
|
||||
|
||||
fallo en el samsung galxy scl i9003
olaa mi pregunta es:yo intente actualizar mediante un tutorial mi sansung galasy scl,lo consegui,funcionaba bien y iba mazo bien,pero a los 4 dias dejo de encender,encendia y se queda en el logo de samsung,alguna solucion???alguien q se q puedo hacer??intente con el odin una rom limpia kpe y nada.
puedo entrar al recovery y al dowload. flaseo la kpe y m salen errores;estos your storage not prepared yet,please use VI menu for format and reboot actions [color="red"] y mas abajo tambien en rojo: E:format_volume:rfs format failed on/ dev/block/mmcblk0p3. data wipe failed alguien me puede indicar el que puedo hacer para que vaya otra ez el movil,un saludo y muchas graciass x vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
olaa mi pregunta es:yo intente actualizar mediante un tutorial mi sansung galasy scl,lo consegui,funcionaba bien y iba mazo bien,pero a los 4 dias dejo de encender,encendia y se queda en el logo de samsung,alguna solucion???alguien q se q puedo hacer??intente con el odin una rom limpia kpe y nada.
puedo entrar al recovery y al dowload. flaseo la kpe y m salen errores;estos your storage not prepared yet,please use VI menu for format and reboot actions [color="red"] y mas abajo tambien en rojo: E:format_volume:rfs format failed on/ dev/block/mmcblk0p3. data wipe failed alguien me puede indicar el que puedo hacer para que vaya otra ez el movil,un saludo y muchas graciass x vuestro tiempo. ![]() Prueba a flashear partiendo de Froyo. KB3 con latona y repartition. Posteriormente KPE con latona y repartition -> KPU. Si te sigue dando el mismo error, entonces probablemente tendrás que llevarlo al SAT, porque ya será un problema de hardware (como te indicaba antes, memoria interna deteriorada). |
|
||||
|
||||
olaa y como hago eso d partir d froyo tienes algun tutorial o pasos a seguir,muchas gracias x tu tiempo.
|
|
||||
|
||||
Tutorial para flashear Froyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Trata de flahear KB3. Mira a ver si flasheando KB3 no te da errores. En ese caso, actualiza a Gingerbread, flasheando KPE y luego KPU. Si te da errores, entonces tendrás que llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
buenos dias voy a probar pero cuando pase el movil a kb3 m daba el mismo error q a ti,y este error se soluciono. voy a probar eso q m as dixo y t comento
|
|
||||
|
||||
El mismo error hace un mes
Y terminó en el SAT, desde entonces leo cantidad de gente con el mismo problema, por algo lo retiro Movistar de su catálogo. Un consejo no lo lleves a la tienda de la operadora lo mandan al SAT directamente, ve al servicio técnico de Samsung en mi caso estaba en una tienda fhonehouse y para intentar repararlo el le flaseo la rom original y vuala garantía recuperada Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo cuando lo actualice iba d maravilla y a eso d los 4 dias ya no inciaba el movil,me podrias decir cuanto t salio la reparacion del movil?,si fueuxo o poco para hacerme la idea,xq yevo danfole vueltas al asunto ya 5dias y nada no sale del logo,siempre lo mismo
|
|
||||
|
||||
El mismo error hace un mes
Y terminó en el SAT, desde entonces leo cantidad de gente con el mismo problema, por algo lo retiro Movistar de su catálogo. Un consejo no lo lleves a la tienda de la operadora lo mandan al SAT directamente, ve al servicio técnico de Samsung en mi caso estaba en una tienda fhonehouse y para intentar repararlo el le flaseo la rom original y vuala garantía recuperada Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
samsung adios
pues nada lo e yevado a un servicio tecnico y me dice q el movil x arreglar minimo 50 euros menudo robo,no lo envie a ver q puedo hacer si trasteo un poco con el,metiendo alguna rom o algo y funciona al final
![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo leí de uno que se lo llevó a una tienda de chinos y le inutilizaron la memoria interna intercambiándola con la microSD. No tengo ni idea de cómo hacer eso pero le funcionó... además era el único SCL del mundo con 16Gb de memoria interna jejeje
Eso sí, le dijeron que nada de flashear a partir de ese momento. |
|
||||
|
||||
esque esto que ha puesto santillana lo llevava pensando varias semanas pero no sabia si postarlo o no por ser imposible...supongo que lo harian cambiando el famoso archivo vold.
los que tienen este problema alguien ha probado a intercambiar las memorias?? pd:lo pregunta como una duda de novato eh?? |
|
||||
|
||||
parece ser que el vold.fstab ha petado... prueba lo siguiente:
lo primero de todo... necesitaras el vold.fstab original de la rom kpe, y el SDK de android. 1-flasea un repartition con odin (pit) 2-flasea el bootloader, modem y csc de la rom kpe (LA PDA NOOOO) 3- flasea cualquier cf-root, como por ejemplo el de bam custom kernel v14 4-entras en el recovery pulsando volumen +, home, y el on 5-Conectas por usb el movil al ordenata, ejecutas el android sdk y en la consola command pones" adb push c:\"ruta_del _vold.fstab_original" /system/etc/ asi es como el vold.fstab reemplazara al que tienes corrupto 6- Prueba a flasear una rom con odin suerte |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|